Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Olga Moreno quiere evitar reencontrarse con Jorge Javier en la final de 'Supervivientes 2022'

En esta última gala de 'Conexión Honduras', la ganadora de la anterior edición ha admitido que tal vez no podrá dar el cheque

Olga Moreno durante su intervención en la última gala de 'Conexión Honduras'.

Olga Moreno durante su intervención en la última gala de 'Conexión Honduras'.

Paula Gómez

Olga Moreno es una de las invitadas de honor en la final de 'Supervivientes 2022', que tendrá lugar el próximo jueves 28 de julio. ¿El único inconveniente para la andaluza? Tener que reencontrarse con Jorge Javier Vázquez en el plató.

Como es tradición en el programa, el ganador de la última edición se encarga de pasar su testigo al nuevo ganador entregándole el cheque de 200.000 euros. Pero, durante su última intervención en 'Conexión Honduras', su presencia en la final ha quedado en el aire.

Olga Moreno podría ausentarse de la final de 'Supervivientes 2022'

Ion Aramendi ha preguntado a todos los colaboradores quién es su favorito para ganar. Cuando ha llegado el turno de Olga Moreno, le ha costado escoger un concursante, pero ha dejado claro que todos ellos han conseguido impresionarla de una forma u otra. Eso sí, ha admitido que le gustaría entregarle el cheque a Alejandro "por superviviente".

El presentador ha aprovechado para preguntarle a la empresaria si podrán contar con ella para hacer los honores, pero ella ha confesado que todavía no lo tiene claro. "No lo sé. Hay cosas que son complicadas, que todos sabéis, que me encantaría, porque debo a todos mucho, a cada uno de los que están por aquí detrás. Pero me cuesta mucho trabajo entregar el cheque" ha sido la respuesta de la colaboradora.

Olga, pletórica, al proclamarse ganadora. 

Olga, pletórica, al proclamarse ganadora.

Ion ha preguntado por qué y ella ha admitido que "por sentimientos y por cosas que han pasado que no tienen nada que ver conmigo, pero tienen que ver con mi familia y me duelen. Simplemente por eso" ha concluido, aunque ha dejado la puerta abierta a que pueda acudir.

Jorge Javier Vázquez, ¿el motivo de la ausencia de Olga?

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de sus palabras y han descifrado, aunque no era muy difícil, los verdaderos motivos detrás de este gesto de Olga Moreno. La superviviente "vetó" a Jorge Javier Vázquez y no ha acudido a ninguna gala que él presentase, por lo que él movió ficha y le advirtió que estaría presente en la final para ver cómo entregaba el cheque.

El comentario del de Badalona y su último guiño acompañado por Rocío Carrasco podría ser el motivo por el que la exmujer de Antonio David Flores evitará pisar el plató del programa esa noche. ¿Qué ocurrirá?

Loading…