Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno despide su año más difícil agradecida con la Marea Azul

La ex pareja de Antonio David Flores ha querido resumir cómo de arropada se ha sentido este 2021 por su gente y sus fans

Olga Moreno en una de sus fotografías en Instagram (@oleyamenbyolgamoreno).

Olga Moreno en una de sus fotografías en Instagram (@oleyamenbyolgamoreno).

G.G.P.

Olga Moreno ha roto su silencio en redes sociales para despedir el año. Probablemente, 2021 ha sido uno de los más difíciles de su vida por todo lo acontecido a nivel familiar. No obstante, la malagueña se ha mostrado muy agradecida con los suyos y con la ‘Marea Azul’, el grupo de apoyo a ella, Antonio David Flores y a su familia.

“Año que no ha sido nada fácil por muchos frentes presentados pero tampoco nada que no se haya podido capear”, así empezaba describiendo lo que ha sido para ella este 2021. “Quiero expresaros la gratitud tan grande que siento por todo el apoyo, el cariño, el amor, la lealtad, en definitiva, la empatía que habéis tenido conmigo y mi familia”, expresaba Moreno.

El apoyo más grande para Olga Moreno

También ha querido tener un gesto de agradecimiento hacia la Marea Azul, el grupo de apoyo que incluso llegó a manifestarse para defenderles: “Por otro lado, a toda La Marea Azul, donde por supuestísimo me incluyo, GRACIAS y mil veces GRACIAS.

Lo que me habéis hecho sentir, con vuestras dedicatorias, acciones, abrazos, besos, miradas....no lo olvidaré en la vida y por ello os estaré eternamente agradecida🙏🏻🙏🏻💙💙”.

Se termina así un año muy duro para la familia, que han tenido que afrontar la marcha de Olga a Supervivientes 2021, la serie documental de Rocío Carrasco y su separación, que ha hecho tambalear a toda una familia.

Loading…