Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Olga Moreno viajó a Sevilla a ver a su madre.

Olga Moreno viajó a Sevilla a ver a su madre.

E

Metida de lleno en el ojo del huracán, Olga Moreno continúa sin dar declaraciones sobre su ruptura con Antonio David o la posterior reconciliación entre ambos. Durante el puente de diciembre, fue vista paseando por Sevilla con su hermana, Rosa, y otras personas de su entorno más cercano.

Aparentemente tranquila y serena, la última ganadora de “Supervivientes” no dio una respuesta clara a los reporteros que se acercaron a preguntarle sobre el estado de su relación con su todavía marido, Antonio David Flores, quien, en esos momentos, permanecía en Madrid hablando con sus abogados sobre los procesos judiciales que tiene abiertos.

Dos meses separados bajo un mismo techo

Hace dos meses que se supo que la pareja se había separado, pero, como siguen viviendo bajo el mismo techo, tienen despistados a tertulianos, periodistas e informadores en general.

De hecho, en “Sálvame” se produjo un rifirrafe entre Kiko Matamoros (quien ha negado tajantemente la reconciliación) y José de Santiago, colaborador de tu Revista Pronto y del diario “La Razón”, cuando ambos, asegurando tener información fidedigna, defendieron versiones opuestas.

Informaciones contradictorias

Por su lado, Kiko dijo: “La relación entre ellos no es mala, pero no hay deseo de reconciliación”, a lo que De Santiago contestó: “A mí me han asegurado que al principio hubo una crisis muy grande, pero después hubo una conversación muy larga y seria y están en vías de reconciliación y, dentro de unas semanas, seguramente en Navidad, les veremos de nuevo juntos (...) Yo hablé con Antonio David hace 10 días y le pregunté: ‘¿Os habéis reconciliado?’ y me dijo: ‘En eso estamos’”.

Olga sigue con el silencio como arma de defensa y únicamente utiliza sus redes sociales para promocionar su tienda de ropa, posando ella misma (junto a sus amigas), con algunos de sus vestidos para esta Navidad:

Descubre más sobre cómo se encuentra Olga Moreno en pleno conflicto familiar en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…