Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David ha estallado contra Miguel Frigenti.

Antonio David ha estallado contra Miguel Frigenti.

S.C.P.

Miguel Frigenti fue protagonista ayer en Sálvame debido a un episodio que sucedió con unas trabajadoras de Mediaset. Antonio David, por su parte, no dudó en atacar a su excompañero de programa. 

Según Sergi Ferré, reportero de Sálvame, "Miguel tuvo un encontronazo con varias compañeras nuestras, concretamente, con dos azafatas con las que tuvo unas palabras muy desagradables".

Sergi Ferré expuso a Miguel Frigenti en Sálvame.

Sergi Ferré expuso a Miguel Frigenti en Sálvame.

"Se dirigió con muy malas formas y con unos humos que no son los adecuados", añadió el reportero, asegurando que se escuchaban los gritos por toda la zona de camerinos.

Al parecer, Frigenti se enfadó con las azafatas porque tuvo que compartir camerino con Luis Rollán, el que fuera su compañero de casa en Secret Story

Miguel, que estaba ayer en plató cuando se dio la noticia, aseguró que ayer ya pidió perdón a sus compañeras y volvió a pedir disculpas públicamente "porque es verdad que esa situación no se tuvo que producir y soy el responsable".

Antonio David arremete contra Miguel Frigenti

A pesar de ya no estar trabajando en Sálvame, parece que Antonio David está al tanto de todo lo que ocurre en su antiguo programa.

Y es que, nada más salir la noticia del altercado entre el colaborador y las azafatas, el padre de Rocío Flores le dedicó unas palabras a su excompañero a través de las redes sociales.

"Consejo navideño para Miguel Frigenti, más conocido como el rey de los pasillos. Trata a las azafatas de Mediaset con el respeto debido, no son menos que tú. Déjate de gritos y aspavientos. Espero que te disculpes y te sancionen como mereces. ¿Cambias el discurso cuándo nadie te ve?", escribió en Twitter.

 

Loading…