Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno, enfadada con Belén Esteban, según Jorge Javier

La colaboradora no ha dudado en mostrar su decepción sobre cómo terminó su amistad tras el inicio de 'Supervivientes 2021'

Belén Esteban y Olga Moreno rompieron su amistad tras la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Belén Esteban y Olga Moreno rompieron su amistad tras la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Gemma Gómez

Olga Moreno estaría muy molesta con Belén Esteban por las últimas declaraciones sobre su posible relación con Agustín Etienne. La colaboradora aseguró ayer que ha sabido de primera mano que su romance podría haber empezado hace más de dos meses, una información que no ha hecho nada de gracia a la ex de Antonio David Flores, según Jorge Javier Vázquez.

El presentador ha llamado en directo a Belén, ya que hoy no se encontraba convocada para colaborar en el programa. “Olga Moreno va diciendo por ahí que tú te has inventado que ella está con Agustín Etienne”, ha afirmado Jorge Javier, preocupado por la reacción de su amiga.

Belén Esteban ha respondido con una serenidad sorprendente: “Si piensa eso ella, peor para ella. Me conoce muy poco”, ha respondido, añadiendo que “no me provoca tristeza, fíjate. Lo que me provoca tristeza es que no me haya dado la oportunidad de haber tenido una conversación conmigo cuando volvió de ‘Supervivientes’”.

Y es que tras haber defendido a Olga Moreno en plena polémica por ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Belén Esteban lamenta no haber tenido ni una oportunidad para hablar con la que un día consideró su amiga.

Jorge Javier Vázquez, hablando en directo con Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez, hablando en directo con Belén Esteban ('Sálvame Diario').

Belén Esteban estalla contra Agustín Etienne

Además, se ha mostrado molesta por la actitud de Agustín Etienne, al que dice, no tiene nada que reprochar. “La vida a veces es muy injusta. Cuando pasó lo de Toño (al que todavía Belén reclama 400.000 euros) Agustín se quedaba en la calle y yo le dije que se quedase a trabajar conmigo. Con eso te digo todo, ¿queda claro? Ahora no nos hablamos, pero me da igual, quiero gente a mi lado que me aporte”, ha zanjado la ‘Princesa del Pueblo’.

Loading…