Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Olga Moreno y Agustín Etienne llevarían 2 meses juntos, según Belén Esteban

La colaboradora conoce muy bien al supuesto nuevo amor de Olga Moreno: fue mano derecha de Toño Sanchís durante 20 años

Olga Moreno y Agustín Etienne en una fotografía de 2019

Olga Moreno y Agustín Etienne en una fotografía de 2019 (@agustinetienne).

Gemma Gómez

Los rumores de romance entre Olga Moreno y Agustín Etienne siguen subiendo y bajando. Hoy, Belén Esteban y otros colaboradores de ‘Sálvame’ han reaccionado a la noticia, sorprendiendo por asegurar que ya sabían de esta relación hacía, por lo menos, dos meses.

Así lo ha contado la de Paracuellos del Jarama, asegurando que ella se enteró de este romance hace por lo menos dos meses, de la mano de dos amigas cercanas a Olga Moreno. Cabe recordar que la colaboradora tuvo una estrecha amistad con la ex mujer de Antonio David Flores y que incluso fue representada por el hombre con el que ahora se la relaciona, Agustín Etienne. Este, a su vez, fue mano derecha de Toño Sanchís durante más de 20 años.

Belén Esteban, esta tarde en 'Sálvame Diario', hablando de Agustín Etienne

Belén Esteban, esta tarde en 'Sálvame Diario', hablando de Agustín Etienne (Telecinco).

No obstante, la de San Blas ha asegurado que no quiere criticar a Agustín: “No voy a hablar de Agustín porque ha estado 20 años a mi lado le he querido mucho no, muchísimo, tanto yo como mi familia, sucedieron una serie de cosas…”, ha explicado.

Mensajes contradictorios sobre el posible nuevo amor de Olga Moreno

Por su lado, Kiko Matamoros ha explicado que él ya había oído algo acerca de esta posible pareja antes incluso de que empezase ‘Supervivientes 2022’. En cambio, Marta López, íntima amiga de Olga Moreno, asegura no saber nada de la nueva ilusión de su amiga, igual que lo hizo ayer Jorge Pérez en ‘Ya es mediodía’. ¿Se convertirán en una de las grandes sorpresas de 2022?

Loading…