Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban le reclama 400.000 euros a Toño Sanchís

La colaboradora se ha desahogado con sus compañeros de 'Sálvame'

belen esteban contra toño sanchis 400.000 euros

Belén Esteban, muy dura contra Toño Sanchís por el dinero que le debe.

Saray Cruz

Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame' con las pilas cargadas después de haber estado más de tres meses de baja y tras haber disfrutado de sus vacaciones. La colaboradora ha aprovechado su hueco en televisión para volver a cargar contra Toño Sanchís y reclamarle los 400.000 euros que le debe.

Sucedió ayer por la tarde, mientras el programa comentaba la deuda que Pipi Estrada, primer expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso', tiene con Terelu Campos. Y es que, a pesar de que el colaborador asegura que le está devolviendo el dinero a la presentadora, todavía tiene que pagarle una gran suma.

belen esteban contra toño sanchis 400.000 euros 1

Belén Esteban se enfrentó a Pipi Estrada en directo por su deuda con Terelu.

Belén Esteban, enfadada: "Toño se da la vida padre"

Relacionándolo con su caso, Esteban le reprochó a su compañero esa deuda: "No es el mismo, porque no te voy a comparar con Toñi Sanchís, pero me parece vergonzoso que tengas una deuda con Terelu como yo tengo con él, que me debe todavía 400.000 euros, se da la vida padre en barcos en Palma de Mallorca, que la justicia no le pueda pillar".

Belén insistió en que "Terelu me dice que ese dinero no lo tiene, que no está. Mi pregunta es: ¿Qué justicia hay en este país? Que teniendo a gente denunciada, que debes a Terelu, que el otro me debe 400.000 euros, que podemos poner cosas a nombres de otra gente y no pagar...".

Muy enfadada, la colaboradora continuó quejándose de la situación: "Me parece vergonzoso. La justicia debería llegar hasta el final, tanto en mi caso como en el del otro", sentenció.

Loading…