Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olivia Newton-John: la preciosa carta de despedida que le ha escrito su marido. ¡Te emocionarás!

John Easterling, su marido desde hace más de 14 años, la ha acompañado en su dura lucha contra el cáncer de mama desde entonces

Olivia Newton-John y John Easterling en una foto de 2020 (@therealamazonjohn)

Olivia Newton-John y John Easterling en una foto de 2020 (@therealamazonjohn)

Paula Gómez

La muerte de Olivia Newton-John el pasado 8 de agosto dejó helado a todo el mundo. La actriz y cantante fallecía después de más de 30 años luchando contra un cáncer de mama metastático y no han sido pocas las personas que han querido recordarla en redes sociales.

Después de varios días guardando silencio por el gran varapalo que había supuesto su pérdida, su marido ha lanzado un mensaje a través de Instagram con el que ha hablado del amor de su vida con muchísimo cariño y demostrando que quiere quedarse con lo bueno

El marido de Olivia Newton-John, roto, le dedica unas últimas palabras

Olivia Newton-John nunca dudó en expresar el gran amor que sentía por el empresario y llegó a decir en varias ocasiones que eran almas gemelas, algo que él ha constatado con su tributo a ella.

"El amor que hemos sentido el uno por el otro trascendía nuestro entendimiento. Cada día supimos expresar nuestra gratitud por este amor tan profundo, tan real, tan natural. Nunca tuvimos que ‘trabajar’ en eso", comienza en las primeras líneas de esta carta abierta a la cantante.

El magnate, dueño de una empresa de medicina natural, la ha definido como "la mujer más valiente del mundo" y ha continuado revelando que "ambos estábamos asombrados por este gran misterio y aceptamos la experiencia de nuestro amor como pasado, presente y futuro. La esencia más profunda de Olivia era totalmente sanadora, para ello usaba sus propios medios, como la canción, las palabras, sus caricias".

El marido de la intérprete estuvo con ella en sus últimos años de vida y no se separaron ni un momento. Él fue su mayor apoyo en sus peores momentos, en sus dos últimas recaídas en el cáncer que le ha robado la vida.

"Incluso ahora, mientras su alma se eleva, el dolor y los agujeros en mi corazón se curan con la alegría de su amor y la luz que brilla hacia adelante" son las palabras con las que termina esta carta de amor para Olivia Newton-John. Y es que, además de ser querida por todo el mundo por su labor solidaria y su trayectoria profesional, también fue muy querida por los suyos.

Loading…