Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Omar Montes sigue viviendo en su barrio de siempre.

Omar Montes sigue viviendo en su barrio de siempre.

S.C

En menos de un año, Omar Montes se ha convertido en uno de los cantantes de reggaetón más importantes del momento en nuestro país, así como en un personaje público de interés por su gran amistad con Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

A pesar de la fama y el dinero, el cantante ha demostrado en muchas ocasiones que es un joven de origen humilde, que no olvida sus raíces. De hecho, sigue viviendo en su barrio de siempre: “Pudiendo tener dinero para comprarme una casa en el centro, no lo hago. Yo no quiero salir de mi barrio, yo estoy muy bien con mi gente. Yo soy muy familiar”.

Eso sí, ahora sus paseos son algo diferentes: “Yo por mi barrio, antes iba con mi 206, con una puerta azul y el coche era rojo e iba haciendo derrapes… Y ahora aparezco con un ‘Lambo’ y digo: ‘¡va, venga, subiros todos!’”.

 

 

 

Su filosofía de vida

Omar Montes ha confesado la filosofía por la que se rige para alcanzar el éxito: “lo que tú tienes que entender en la vida, da igual la posición que tengas y da igual lo que ganes, es que tú tienes que tratar a la gente como te gustaría que te traten a ti”, ha razonado, “si tú tienes esos principios en la vida, es raro que tú la cagues y bajes”, añade.

 

 

“A mí el haber salido en la tele o el haber pegado dos o tres temas no me ha cambiado”, ha insistido, eso sí, ha compartido una confesión de cuando era pequeño: “Igual… algo así que me arrepienta… pues de robarle los iPods a los chavales cuando era un niño. Porque yo no tenía y todo el mundo vacilaba de iPod porque se llevaba y yo… pues se los quitaba a todos”.

Por último, ha hablado sobre sus canciones y ha quedado claro su objetivo: “las letras no mandan ningún mensaje, simplemente canto para que la gente baile y se lo pase bien”. ¡Pues a bailar se ha dicho!

 

 

Loading…