Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
omar-montes-y-carlos-sobera-gorra
A

Después de haber roto los termómetros del éxito musical en España, especialmente a través de las plataformas digitales y de haber creado uno de los hits de nuestro país con Bad Gyal ‘Alocao’, Omar Montes visita el plató de Volverte a ver para dar una sorpresa a una de sus mayores fans.

 

En la entrevista previa al encuentro, Carlos Sobera y Omar Montes han hecho un repaso a la vida del cantante y a los pasos que poco a poco le han llevado a ser quien es. Y es que Montes ya se podía considerar un superviviente antes de participar en el reality de Telecinco. El joven de 32 años proviene del barrio del Pan Bendito de Madrid donde sus orígenes humildes le hicieron llevar una infancia complicada.

 

omar-montes-entrevista-con-carlos-sobera_1_637x390

 

A golpes contra la mala vida

 

La ausencia de su padre y el racismo y el bullying que sufría por parte de los otros niños le han marcado. El punto de inflexión para salir de esta vida de la que no se sentía orgulloso fue empezar a practicar Boxeo, un deporte con el que Omar quería superarse a si mismo y sentirse más fuerte ante las burlas de los demás jóvenes del barrio. Se lo tomó tan en serio que terminó siendo Campeón de Madrid y dos veces Campeón de España de boxeo.

 

Desde entonces, la vida le ha cambiado mucho. En cuanto a la relación con su padre ausente cuenta: “ahora mismo tengo relación con mi padre, estaba muy ‘alocao’ de joven pero ahora es un señor mayor que atiende a su familia muy bien”. El vacío paterno se ha ido llenando y ahora Omar reconoce tener una familia unida y feliz. Por otro lado, Omar se muestra nada rencoroso con los jóvenes que en su momento le hicieran burla. Ahora, dice, son aquellos que llenan sus conciertos y le piden autógrafos, a lo que él responde positivamente y sin ánimo de venganza.

 

Cambio de vida total

 

Es evidente que su éxito musical y haber ganado la edición más vista de la historia de Supervivientes le han dado una mejora económica importante. Omar ha reivindicado que pese a que es a partir de este momento cuando la gente empieza a reconocerle, él ya lleva mucho tiempo trabajando en su carrera musical y televisiva.

 

Está claro que la relación con Isa Pantoja (hija) también le ha dado mucho. En especial la relación que terminó de forjar con su madre Isabel Pantoja en su paso por Supervivientes. Pese a no guardar relación con la primera, de su amiguísima Isabel Pantoja ha dicho: “es como si fuera mi segunda madre”.

 

En cuanto a su situación sentimental ha contado que ahora mismo se siente bien consigo mismo, pero que si aparece alguna chica el principal requisito para él es “que tenga muy buen corazón”.

 

Las expresiones de Omar

 

Omar ha popularizado términos como “ser un illuminati” cuyo significado ha aclarado: “es ser un tío humilde, buena gente, simpático” y del que parece derivar otro de los más famosos, “la vida mártir”, como manera de describir el comportamiento de un artista con sus fans, eternamente agradecido y tomándose fotografías y videos para ellos siempre que le paren por la calle. ¡Parece que sus expresiones han conquistado a la invitada de esta noche!

 

Esta noche, Omar ha dado una grata sorpresa a María, que después de muchos años cuidando a su padre Francisco, el abuelo de la familia, tras un ictus, se siente sin ánimo y ha perdido su fuerza vital. Su hija Lorena ha querido que recupere la ilusión haciendo que conozca a su mayor ídolo: Omar Montes.

 

omar-se-encuentra-con-su-fan_1_637x390

 

“No me gusta ese pelo Omar” ha sido lo primero que le ha dicho María tras verle por la pantalla que les separa. No obstante, el rubio oxigenado del cantante no ha frenado la emoción y lagrimas de María, que se ha deshecho en halagos hacia Omar. ¡Objetivo conseguido, Sobera!

Loading…