Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Omar Montes "le tira los trastos" a Susana Griso en directo

Omar Montes ha explicado en el programa de Susana Griso que sufrió bullying.

Omar Montes ha explicado en el programa de Susana Griso que sufrió bullying.

A

A pesar de que saltó a la palestra gracias a su relación con Isa P y su posterior triunfo en Supervivientes, Omar Montes está arrasando en el mundo de la música y esto le lleva a visitar programas de televisión más allá de Mediaset. Así, el cantante ha acudido al programa de Susana Griso, Espejo Público, para promocionar su nuevo tema con Ana Mena, ‘Como el agua’.

 

Después de que Susana lo presentara, Omar ha asegurado que "estoy encantado de estar aquí con todos vosotros. Os veo mucho en mi casa por las mañanas y es un placer estar aquí. Y un orgullo".

 

A lo que la presentadora ha respondido que “nos encanta tenerte aquí Omar, de verdad”. Ha sido entonces cuando el cantante, que siempre demuestra ser muy espontáneo, ha intentado “camelarse” a Griso con un piropo: “Qué guapa eres, hija”.

 

El comentario ha hecho que Susana se sonroje. “¡Ay! Muchas gracias, oye, estoy hoy que me salgo. Ya no voy a poder entrar por la puerta”, ha comentado divertida.

 

 

Una dura infancia

 

Durante la entrevista, Omar Montes ha hablado sobre la fama, ha bromeado sobre el uso del autotune y, brevemente, ha hablado sobre su relación con la familia Pantoja.

 

Además, ha desvelado que de pequeño sufrió acoso y que recibía graves insultos. “La gente que entonces me hacía bullying ahora me para por la calle para que les grabe vídeos a sus hijos”, ha explicado.

 

Finalmente, Omar y Ana Mena han interpretado su nuevo tema.

 

 

Loading…