Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes la lía y carga contra Mario Casas

El ex de Isa Pantoja ha cargado contra el intérprete en una entrevista, y ha asegurado que está harto de él. ¡No te pierdas lo último que ha dicho!

El cantante está intentando hacerse hueco en el mundo de la interpretación

El cantante está intentando hacerse hueco en el mundo de la interpretación

V.P.

Omar Montes la vuelve a liar en su última entrevista. El diario La Razón ha recogido unas palabras del cantante en las que habla sobre sus nuevos proyectos y también ha sorprendido poniendo en evidencia que ve a Mario Casas como un competidor. 

No solo canta, ahora también actúa. Omar Montes no puede decir muchas cosas aún sobre sus nuevos trabajos, por lo contratos de confidencialidad. Aun así, ha adelantado que lo que viene son "proyectos fuertes. Tengo cosas que me gustaría contar pero no puedo". 

Omar Montes, muy crítico con Mario Casas: "Estoy harto de él"

Además, el madrileño aprovechaba para cargar contra el que considera su rival, el exitoso Mario Casas. "Solo puedo decir que me vais a ver de actor, ahora ya ni Mario Casas ni nada, estoy harto de él, en todas las series. Lo veo de guaperas, los demás también somos guaperas", ha dicho. 

El ex de Isabel Pantoja considera que la industria tendría que abrir puertas a otros actores emergentes, y ha mostrado así su disconformidad. "Hay que darle oportunidades a los que vienen de abajo, ya sabemos que es un campeón, pero los demás también", ha asegurado.

Loading…