Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes hace la compra gratis a las personas mayores de su barrio

El artista ha puesto en marcha la iniciativa solidaria Iluminati children

Omar sigue viviendo en su barrio y baja a su niño a jugar al patio a las horas correspondientes.

Omar sigue viviendo en su barrio y baja a su niño a jugar al patio a las horas correspondientes.

J.C

"No soy una persona ostentosa y sigo en mi casa de siempre, 'de Cuéntame', como de los años 60 –nos ha contado Omar Montes desde su lugar de confinamiento–, pero, sinceramente, a mi hijo quiero brindarle una vida mejor y por eso estoy invirtiendo en casas para él, para que no tenga que pasar lo que he pasado yo", añade.

El ex de Isa Pantoja se ha convertido en uno de los artistas más exitosos del momento. Sus vídeos se hacen virales y, por ejemplo, el de su última canción con Nyno Vargas, 'Hola, Nena', se acerca a los siete millones de reproducciones en YouTube. "Yo, sinceramente, esto lo hago porque me gusta. La música es mi pasión y, aunque no ganara dinero, seguiría. Lo que me alimenta es ver a mis amigos, a mis fans, pasarlo bien en mis conciertos. Lo de ser millonario me da un poco igual. Yo he sido toda la vida pobre y, la verdad, donde comen dos, comen tres", nos cuenta al charlar con él.

La iniciativa solidaria de Omar Montes

Y es que la fama y el dinero no le hacen olvidar sus raíces y ha puesto en marcha una bonita iniciativa en su barrio para llevar comida y productos de primera necesidad a las personas mayores. Como ell mismo Omar nos ha contado: "Les hacemos la compra gratis a las personas mayores del barrio y a quienes más lo necesitan. Ellos nos dicen lo que necesitan y nosotros se lo compramos con mi dinero, todo lo pago yo. Luego, les dejamos el encargo en la puerta, siempre con guantes y mascarillas".

Puedes leer la entrevista al completo en las páginas de Pronto esta semana y disfrutar aquí del último tema con el que arrasa.

 

Loading…