Omar Montes y Nyno Vargas estrenan canción este viernes

El tema lo grabaron antes de que el valenciano se fuera a Honduras

Omar Montes y Nyno Vargas estrenan canción este viernes

Los exitosos cantantes colaboran juntos en “Hola, nena”.

A.L.J.

Cuenta atrás para escuchar la colaboración musical entre Omar Montes y Nyno Vargas. Un tema, “Hola, nena”, grabado antes de que el valenciano se fuera a participar a Supervivientes 2020 y que se estrenará este próximo viernes 24 de abril. Eso sí, tanto uno como otro están utilizando sus redes sociales para darle bombo a su canción antes del gran día.

El ex de Chabelita ha colgado un trozo del videoclip que cuenta ya con casi 300.000 reproducciones. Además, ha pedido a todos sus seguidores que les envíen vídeos de Tik Tok cantando el trocito del tema que ya ha salido a la luz:

Pero eso no es todo. Omar también ha querido mostrar a sus “followers” cómo se desarrolló la creación del tema con una grabación de ambos junto al guitarrista Chus Santana. “Versión perreo”, lo ha denominado él:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOLA NENA “PERREO VERSION “ 2.0 🕺🙅‍♂️ @nynovargas @chus.santana

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

En vista de todo este despliegue, no nos cabe ninguna duda de que Omar y Nyno trabajaron mucho en esta canción antes de que Vargas pusiese rumbo a Honduras. En este divertido vídeo se puede ver al concursante de Supervivientes 2020 y al ganador de Supervivientes 2019 haciendo promoción de “Hola, nena”. Eso sí, con algunos problemas para ello…