Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes: Jeff Bezos le ha propuesto ir al espacio

El artista ha revelado su extraña conexión con el fundador de Amazon y la particular propuesta que este le habría hecho

Omar Montes no deja de sorprender con sus increíbles declaraciones. 

Omar Montes no deja de sorprender con sus increíbles declaraciones. 

E

El cantante madrileño y ex de Isa Pantoja, Omar Montes, no deja de sorprendernos. Hace un tiempo ya afirmaba haber tenido una premonición de la pandemia del coronavirus y ahora asegura que el mismísimo CEO de Amazon, Jeff Bezos, lo ha contactado para que sea uno de los tripulantes de su próximo viaje espacial. "Me escribió un privado por Instagram, porque tenía en su “playlist” mi canción “La rubia”. Me lo propuso y yo acepté", ha explicado el intérprete.

Omar Montes dará el salto a la actuación

Ante una oferta de tal calibre, Omar ha confesado estar emocionado y algo asustado: "Me están haciendo pruebas para asegurarse de que aguanto las fuerzas G en el despegue y, de momento, las he superado satisfactoriamente. Aunque no voy a negar que tengo miedo, los agujeros de gusano me imponen muchísimo".

Jeff Bezos, cuenta con él, además, para grabar su primera serie a nivel mundial. Veremos si también es un éxito. Por el momento, con lo que sí está triunfando Omar -además, de su música- es con sus bailoteos con Victoria Federica, con quien le une una gran amistad. 

Asimismo, Omar Montes puede presumir de ser el cantante más escuchado en Spotify en 2020:

Loading…