Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes: su curiosa reacción al intentar ser agredido en un concierto

El ganador de 'Supervivientes 2019' ha tenido un extraño gesto con uno de sus fans, que ha generado una nueva polémica

Omar Montes ya protagonizó un altercado este mismo mes.

Omar Montes ya protagonizó un altercado este mismo mes.

Paula Gómez

Esta semana, Omar Montes ha protagonizado un momento muy inesperado sobre los escenarios. Un asistente le lanzó un mechero al finalizar un concierto y, a pesar de que los fans se enfadaron con él, el artista abarcó la situación de una forma muy peculiar.

Omar Montes paraliza un concierto tras sufrir una agresión

La expareja de Isa Pantoja se tomó la situación con buen humor y animó al joven a subirse al escenario. Para rebajar los nervios, pidió que lo subieran al escenario y lanzó un mensaje al público: "Es bonito perdonar, no pasa nada. Guárdate el mechero y pórtate bien". Puedes ver el vídeo completo aquí:

Al final del vídeo, podemos ver cómo el artista le susurra algo al oído a uno de los encargados de la seguridad, algo que ha dado pie a una gran polémica.

La otra cara de la situación: "No es tan humilde"

Este último gesto del ganador de 'Supervivientes 2022' ha traído cierta polémica. El joven aseguró que el cantante le invitó a su camerino y cambió de actitud completamente. "Omar Montes es uno de mis ídolos, uno de mis cantantes favoritos, al menos lo era". Él ha asegurado que en el escenario hubo buen rollo, pero que una vez fuera, fue completamente diferente.

El fan de Omar ha asegurado que le trató pésimamente. "Cuando llega al camerino, me dijo que por qué había hecho eso. '¿Quieres que te meta una galleta o qué?', me dijo el propio Omar Montes. No me estoy inventando nada, porque no tiene sentido, a mí me da igual, solo quiero que sepáis esto", ha dicho. Puedes ver el vídeo completo a continuación:

Varios asistentes han desmentido su versión, asegurando él ha querido hacer difusión y decir que "no es tan humilde".

Omar Montes no se ha pronunciado sobre esta polémica, aunque ha sucedido poco después del escándalo que tuvo lugar el pasado 11 de agosto, cuando reunió a cientos de personas en el centro de Madrid y se generaros muchos altercados e incluso alguna pelea.

Loading…