Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes vuelve a liarla en un concierto

Las redes sociales han criticado duramente al cantante, que ha generado muchísima indignación por su actuación en un festival

Omar Montes ha vuelto a protagonizar una enorme polémica (Instagram)

Omar Montes ha vuelto a encontrarse en el centro del foco mediático (Instagram)

Paula Gómez

Omar Montes no ha tardado en volver a protagonizar una nueva polémica en uno de sus conciertos. El artista iba a dar una anticipadísima actuación en Huesca, para La Gatera Reggaeton Fest, concretamente en la localidad de Almudévar. Todo estaba listo para la llegada del que fuera ganador de 'Supervivientes 2019', pero en el último momento dejó plantado a su público.

El de Carabanchel llegó al recinto del festival tres horas tarde y, una vez allí, se limitó a cantar dos canciones e irse. Sus representantes alegaron que iba a llegar media hora tarde al concierto por un problema con su viaje de regreso desde Washington, pero no tres horas, y también alegaron que estaban teniendo problemas con el sonido, aunque ni uno de los artistas anteriores habían comunicado algo así.

Cuando salió, paró la primera canción porque hubo fallos con la música. Cantó un poco a cappella, pero como el sonido seguía fallando se fue y no volvió.

Captura de Pantalla 2023-07-19 a las 11.45.26

Omar Montes: nueva polémica en uno de sus conciertos

En redes sociales, los seguidores del cantante han arremetido fuertemente contra él. "Es una vergüenza de tío. Llegó tres horas tarde, a la media canción se cortó el sonido (llevábamos nueve horas de festival sin problemas y los que actuaron detrás de él tampoco los tuvieron) y se marchó sin una sola explicación por la puerta de atrás escondido en una furgoneta. Menudo fraude, a Almudévar no vuelvas", comentó una usuaria, a la que se sumaron otros: "vergüenza de profesional. Lo de ayer en Almudévar fue lamentable. Aún estamos esperando una explicación, al menos da la cara".

Desde la promotora alegaron que Omar Montes "llegó y quería irse a cenar al camerino y le pedimos que por favor saliese ya al escenario porque la gente estaba silbando y pidiendo verle. No hizo ninguna prueba de sonido y cada vez que cogía el micrófono no se escuchaba nada. Desde producción y sonido resetearon toda la mesa y nos dijeron que estaba todo bien como se pudo ver en los artistas anteriores y posteriores donde todo el sonido iba perfecto".

Las entradas del festival se vendieron por 53 euros y muchos de los asistentes han pedido su dinero de vuelta por el espectáculo que dio el artista, que era uno de los cabezas de cartel y uno de los grandes motivos por los que muchos de los asistentes se habían trasladado hasta Huesca para verlo.

Loading…