Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes la lía confundiendo a dos importantísimas actrices

El cantante ha vuelto a hacer uso de su característico humor en sus redes sociales

omar montes la lia confundiendo actrices

Omar Montes se ha fotografiado con varias celebrities durante su paso por Montmeló.

Saray Cruz

Omar Montes ha vuelto a liarla en sus redes sociales, esta vez, confundiendo a dos importantísimas actrices. El cantante ha hecho gala de su ya reconocido y simpático sentido del humor y ha mostrado la imagen en la que posa muy contento junto a Catherine Zeta Jones, pero no ha dado en el clavo precisamente con la película con la que la ha relacionado.

El de Pan Bendito estuvo el otro día en Montmeló viendo las carreras de coches y allí se encontró con varias celebridades, como Rosalía, Nicki Nicole y la mencionada actriz, con las que no dudó en fotografiarse.

Omar, "muy fan" de Catherine Zeta Jones

Omar dio un paso más allá y, en su cuenta de Twitter, compartió su foto con Catherine escribiendo lo siguiente: "aki con Catering zeta Jones la protagonista de Prety woman".

Y es que, además de las obvias faltas de ortografía y de escribir mal el nombre de la intérprete de Hollywood, Montes la confundió con Julia Roberts, la verdadera protagonista de la película 'Pretty Woman'. Esto es algo que los usuarios de la red social no tardaron en corregirle al madrileño.

No obstante, conociendo el humor tan característico de Omar Montes, seguramente lo haya hecho a propósito para dar de qué hablar, igual que cuando se comparó con Mario Casas como actor, cuando comentó que era íntimo amigo del rey emérito o como cuando aseguró que había alquilado Cantora, la casa de Isabel Pantoja.

Loading…