Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez abandona 'Pesadilla en el Paraíso': "Me llevo un gran premio"

El exmarido de Anabel Pantoja se ha convertido en el décimo expulsado de la edición después de haber pedido al público que lo votaran para irse

Omar Sánchez se ha ido con una sonrisa en la cara gracias a sus compañeros.

Omar Sánchez se ha ido con una sonrisa en la cara gracias a sus compañeros.

Paula Gómez

La granja de 'Pesadilla en el Paraíso' ha perdido a uno de sus concursantes más queridos. Omar Sánchez, después de 80 días en el concurso, se ha convertido en el décimo expulsado con un 58% de los votos para que se fuera.

A pesar de la polémica participación de Dani García, que protagonizó uno de los momentos más tensos del concurso con Steisy, el público ha decidido que sea el windsurfista quien se despida del reality. El propio contrincante del expulsado señaló, tras conocer que iba a quedarse una semana más, que creía que se debía a que el canario pidió su propia expulsión durante los últimos días.

Y es que, a pesar de haber comenzado el concurso con muchas ganas de superarse, comenzó a hacerse cuesta arriba para él después de casi tres meses. Al principio se enfrentó a muchos baches y a problemas que estaba dejando fuera. Pero, eso sí, también conoció a una joven jiennense que le ha devuelto la ilusión en el amor.

Omar Sánchez se emociona al despedirse de 'Pesadilla en el Paraíso'

"Es mucho tiempo aquí, casi tres meses, estoy muy contento de haber conocido a mis compañeros, de haber convivido con ellos, de haber dado todo" ha comenzado él, cuando le han dado el turno para poder despedirse de las personas que lo habían acompañado durante todo el concurso.

Omar Sánchez y Dani G durante las expulsiones de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Omar Sánchez y Dani G durante las expulsiones de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Omar no ha podido evitar acordarse de su chica, Marina Ruiz, que le espera fuera de la granja. "Estoy muy contento de enamorarme también, salir con novia. Es un gran premio que me llevo" ha dicho, con una enorme sonrisa.

Tampoco se ha olvidado de uno de los pilares más esenciales del reality, que es Lara Álvarez. "Gracias a ti por apoyarnos cada día aquí, que ha sido muy difícil" le ha dicho a la presentadora.

Finalmente, Omar Sánchez le ha dedicado unas preciosas palabras a otra de las personas que ha descubierto a través de 'Pesadilla en el Paraíso' y con el que sabe a ciencia cierta que seguirá teniendo una amistad fuera, Víctor Janeiro. "Ha sido un gran apoyo, te quiero un montón, eres un padrazo, un marido excepcional. Si no fuera por ti no habríamos llevado este adelante, te llevo en el corazón, fuera nos veremos" le ha dicho.

Loading…