Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Omar Sánchez rompe con Raquel Lozano antes de 'Pesadilla en el Paraíso'

El ex de Anabel Pantoja habría puesto fin a su relación con su última pareja, según Kike Calleja

omar sanchez raquel lozano pesadilla paraiso b

Omar Sánchez y Raquel Lozano habrían pausado su romance.

Saray Cruz

Omar Sánchez y Raquel Lozano han roto su relación antes de que el surfista entrara en el reality 'Pesadilla en el Paraíso'. Así lo ha afirmado Kike Calleja en 'Socialité', asegurando que ha llamado a los dos para confirmarlo.

Al parecer, Omar no quiso ver a Anabel Pantoja en el concierto de Yotuel y Beatriz Luengo en las Canarias, donde la colaboradora tenía intención de ver a su todavía marido para hablar con él a solas.

omar sanchez raquel lozano pesadilla paraiso

Kike Calleja ha dado la noticia en directo en 'Socialité'.

"Anabel quería hablar con Omar porque tienen muchas cosas pendientes. La condición que pone es que no estén ni Yulen ni Raquel, porque son cosas privadas y quería que sucediera antes de que él se marchara", aseguró el colaborador de 'Socialité' y amigo del exmatrimonio.

No obstante, el surfista no acudió al encuentro por "respeto" a su pareja, a pesar de que, antes de entrar en el reality, han decidido romper: "Su relación se encuentra en 'stand by', ya que él va a estar días, semanas o incluso meses aislado", ha añadido Kike. Según María Patiño, a Omar Sánchez "le interesa entrar en el reality siendo aún marido de Anabel".

Raquel Lozano, ¿lanza una indirecta a Omar antes de su marcha?

Omar Sánchez ha compartido todos los mensajes de apoyo que ha recibido de parte de sus amigos, familiares y, por supuesto, también de la propia Anabel Pantoja.

No obstante, su última relación podría haber lanzado una indirecta al surfista antes de que comenzaran las grabaciones. En un story en el que le desea "toda la suerte del mundo", ha añadido una romántica canción de Omar Montes y Beret.

omar sanchez raquel lozano pesadilla paraiso

Este es el mensaje que le dejó Raquel Lozano a Omar Sánchez en sus redes.

"Porque tú y yo somos to' lo que el mundo quiere. Y yo te miro como no te mira nadie. Quiero cuidarte todo lo que tú me dejes", es el fragmento escogido por Lozano para despedirse de Omar. ¿Le esperará hasta después del reality?

Puesto que el "encierro" de los concursantes ha comenzado hoy mismo, habrá que esperar a que el ex de Anabel vuelva a "la realidad" para descubrir qué pasa con este incipiente romance.

Loading…