Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez se prepara para concursar en 'Pesadilla en el Paraíso': ¡te enseñamos las fotos!

El ex de Anabel Pantoja se está entrenando para entrar en el nuevo reality de Telecinco, que pondrá a prueba su nivel de supervivencia... en una granja

Omar Sánchez es el segundo concursante confirmado de Pesadilla en el Paraíso (@omar_sancheze33)

Omar Sánchez es el segundo concursante confirmado de Pesadilla en el Paraíso (@omar_sancheze33)

Paula Gómez

Omar Sánchez llegó muy lejos en 'Supervivientes 2021', donde se convirtió en uno de los favoritos gracias a las pruebas de habilidad, y se fue siendo el noveno concursante expulsado. Al canario le encanta la naturaleza y más aún el mar, por lo que su paso por la isla como pez en el agua... pero, ¿cómo se enfrentará a su nuevo reto en 'Pesadilla en el Paraíso'?

La expareja de Anabel Pantoja confirmó su participación en el nuevo formato de Telecinco el pasado viernes, durante el 'Deluxe', aunque una filtración ya reveló que iba a ser uno de los concursantes antes de tiempo. Mientras que a la colaboradora le ofrecieron 'Supervivientes' a principios de año, tras su separación, ahora es el windsurfista quien vuelve a la pequeña pantalla. ¡Y ya está manos a la obra!

Omar Sánchez se prepara para 'Pesadilla en el Paraíso'

Aunque todavía no tenemos suficientes pistas sobre 'Pesadilla en el Paraíso', lo que sí sabemos es que el reality es una adaptación de 'The Farm' que pondrá a prueba a los concursantes como granjeros. Lara Álvarez y Carlos Sobera se pondrán al mando del programa, para el que Omar ya se está preparando a conciencia. Aquí puedes ver las fotos que lo demuestran:

Omar Sánchez se prepara para 'PEEP' (@omar_sancheze33)

Omar Sánchez se prepara para 'PEEP' (@omar_sancheze33)

'El Negro' ha aparecido cuidando de gallinas, recogiendo huevos, limpiando el gallinero... vaya, ¡se nota que quiere darlo todo!

Omar Sánchez, emocionado por 'Pesadilla en el Paraíso'

Cuando Omar anunció su participación en el reality, también reveló que se pensó mucho dar el "sí" al equipo del programa, pero que al final, se ha unido a esta aventura. A pesar de que está conociendo a Raquel Lozano, el canario ha recalcado que no tiene novia como tal: "soy una persona soltera, no sé lo que me pasará ahí dentro, sería mucha casualidad que me pasara lo mismo que a Anabel en Supervivientes".

El concursante también ha aclarado que no consultó su decisión con Anabel Pantoja, ya que "cada uno tiene su vida, ya no es mi pareja, no tengo que consultarle nada, lo he hablado con mi familia y me apoyan al cien por cien".

En la publicación de su Instagram con la que remataba el bombazo, Omar explicó cómo se sentía por esta nueva aventura. "Ganas, ilusión y agradecido por contar conmigo en esta nueva experiencia. Iremos a por todas y sobre todo daré la mejor versión de mí y de mi corazón" escribió.

La publicación ha recibido el apoyo de amigos y ex compañeros de 'Supervivientes' como Kiko Rivera o Lara Sajen, que seguro que tienen tantas ganas de ver el programa como nosotros. Y es que todos estamos preguntándonos lo mismo: ¿cómo se le dará la vida rural a Omar?

Loading…