Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez: ¿cómo cree que ha reaccionado Anabel Pantoja a su romance con Marina Ruiz?

El canario ha hablado con sus compañeros de 'Pesadilla en el Paraíso sobre su incipiente relación con la joven, que conquistó su corazón desde el primer día

Omar Sánchez se ha mojado y ha confesado qué cree que pensará Anabel de su nuevo amor (Instagram)

Omar Sánchez se ha mojado y ha confesado qué cree que pensará Anabel de su nuevo amor (Instagram)

Paula Gómez

Aunque Omar Sánchez ha vuelto a encontrar el amor con Marina Ruiz tras su ruptura con Anabel Pantoja, no puede evitar acordarse de ella con cariño de vez en cuando. Con ella compartió cuatro años de amor y él tiene claro que podrán llegar a perdonarse y tener una amistad por el cariño que se tienen. De hecho, piensa que ella está muy contenta de que él se esté enamorando de nuevo.

En esta nueva gala de 'Pesadilla en el Paraíso', el canario se ha ilusionado muchísimo al hablar sobre la creadora de contenido. Aunque sigue un poco tocado por la breve aparición de Raquel Lozano en el concurso, que llegó justo cuando Marina iba a ser expulsada, él no puede dejar de pensar en la cordobesa.

Omar Sánchez piensa que Anabel estará feliz por su relación con Marina

El canario se ha librado de la expulsión de esta semana y le ha lanzado un mensaje especial a su chica. "Me encantaría estar ahí contigo, pero ya llegará" le ha dicho, con una enorme sonrisa.

Patricia Steisy ha querido conocer más sobre la relacion de Omar y Anabel y le ha preguntado si se han divorciado y qué creía que pensaría ella sobre su nuevo amor. "No sé cómo están las cosas fuera. Yo creo que ella se habrá alegrado de que me haya pasado esto con Marina. Pero todo se verá al salir" ha dicho.

La que fuera tronista de 'MyHyV' ha indagado un poco más y le ha preguntado a su compañero si piensa que Anabel Pantoja habrá hablado con Marina Ruiz tras su expulsión. "¿Tú crees que le habrá mandado un mensaje? En plan diciéndole que se alegra por ella" le ha preguntado.

"No creo. Además, que me lo tendría que mandar a mí que me conoce. Y me tendría que decir que me vaya muy bien, como yo le dije a ella" ha señalado. La sobrina de Isabel Pantoja no ha hablado mucho sobre él desde que él está en el concurso, pero cuando acudió al 'Deluxe' mencionó que su caso con Yulen era el mismo que el de Omar y que no se tendría que cuestionar.

Aunque él fue muy duro con Yulen Pereira cuando comenzó a tontear con Anabel, ya que pensaba que la estaba utilizando, al final se dio cuenta de que no era así y el canario se sintió feliz por ella. Ahora, él tiene claro que su exmujer siente lo mismo que él cuando la felicitó en su reencuentro.

Omar Sánchez, muy ilusionado con Marina Ruiz

"Me encanta, no me lo esperaba. Hacía tiempo que alguien no se preocupaba por mí y no me daba detalles así" dijo él cuando ella le regaló un collar, poco antes de su expulsión. Él declaró en aquellos momentos que "pensaba que los problemas que tenía fuera eran importantes y, al final me he dado cuenta de que no. Quiero seguir disfrutando de esta experiencia, quiero luchar y no me quiero cortar por nadie. Quiero ser feliz yo".

Ella, por su parte, dejó muy claro al llegar de la granja que se encontraba en el mismo punto que él en cuanto a su relación. "Voy a esperar fuera a Omar. Si veo algo que no me gusta, lo hablaré con él, pero lo voy a esperar", dijo. Y, aunque no ha podido hablar con ella de su nuevo amor, Omar sabe que Anabel Pantoja estará muy contenta por haber reencontrado el amor.

Loading…