Orozco, Manuel Carrasco y Malú, entre los 40 famosos que cantan el 'Himno a la alegría'. ¡Escúchala aquí!

Son muchos los artistas, actores y deportistas que se han unido para este bonito gesto

Orozco Carrasco Malu

Antonio Orozco, Manuel Carrasco y Malú han sido algunos de los artistas de este proyecto.

S.C.P.

Hay canciones que nos tocan el corazón y una de ellas, sin duda, es el 'Himno a la alegría'. Por eso ha sido escogida para ser interpretada por más de 40 artistas nacionales e internacionales, entre los que destacan Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Malú, Aitana, Alejandro Sanz y David Bisbal, entre muchos otros, para una buena causa.

Los famosos, también del mundo de la interpretación, como Blanca Suárez, Emilio Aragón y José Coronado, y del deporte, como Iker Casillas, Messi, David De Gea y Mireia Belmonte, se han unido a esta iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos para todos los afectados de la música por la pandemia

Esta ha sido una iniciativa de las productoras Universal Music España, Sony Music España y Warner Music España que se han unido por primera vez en la historia para grabar este significativo proyecto como muestra de apoyo al sector de la música. 

Mira el nuevo videoclip del 'Himno a la alegría', cantado y protagonizado por famosos

Este vídeo tan especial comienza con la actuación de Paz Vega que, junto a su hijo Lenon, se acercan hasta Ángela Molina, ganadora del Goya de Honor de este año. Entonces, comienza la música interpretada por todos estos artistas, mencionados por orden alfabético: Aitana, Alejandro Lerner, Alejandro Sanz, Alessia Cara, Alex Ubago, Ana Mena, Andrés Calamaro, Andrés Dvicio, Antonio José, Antonio Orozco, Brian May, Camilo, Carlos Rivera, David Bisbal, Dulce Pontes, Draco, Fher Olvera  de Maná, India Martínez, Joy de Jesse & Joy, Juanes, Lali Espósito, Laura Pausini, Leire Martínez, Macaco, Malú, Manolo García, Manuel Carrasco, Mau y Ricky, Melendi, Miguel Ríos, Mikel Izal, Nathy Peluso, Pablo Alborán, Pablo López, Rosario, Rozalén, Sebastián Yatra y Vanesa Martín.

Además, la canción con la conocida sinfonía de Beethoven, ha contado con la magnífica actuación del músico Brian May, de Queen, y ha sido grabada en los estudios The Art House Records de Miami, bajo la producción de Julio Reyes Copello. Un enorme trabajo de todos que ha tardado más de ocho meses en cocinarse, ya que el proyecto comenzó en junio de 2020. ¡No te pierdas el nuevo 'Himno a la alegría'!