Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo de Antonio Orozco nos maravilla tocando el piano. ¡Alucinarás!

Jan Orozco ha heredado el gusto por la música de su padre, que ha compartido una de sus últimas y complejas interpretaciones. ¡No te pierdas el vídeo!

El cantante y su hijo, Jan, comparten su afición por la música, algo que les mantiene aún más unidos.

El cantante y su hijo, Jan, comparten su afición por la música, algo que les mantiene aún más unidos.

V.P.

Antonio Orozco y su hijo Jan son inseparables y tienen mucho en común. Ya les hemos visto juntos protagonizando divertidísimos vídeos en sus redes sociales, donde la química entre padre e hijo es indiscutible. Pero, además, el joven ha heredado la faceta artística de su padre. 

El cantante está muy orgulloso de su hijo, y acaba de compartir uno de los últimos vídeos que el joven de 13 años ha subido a su perfil. ¡Hemos alucinado con lo bien que toca el piano el pequeño Jan!

Jan, el hijo de Antonio Orozco, y su talento tocando el piano

El hijo del cantante y de Susana Prat ha crecido en un ambiente donde la música lo llenaba todo. Además de la constancia, se nota que Jan Orozco goza de un talento indiscutible y nos ha sorprendido con una pieza que su padre se ha animado a compartir más tarde con un mensaje muy bonito.

El orgulloso papá ha colgado la misma publicación que su hijo en sus redes sociales, que Jan ha titulado simplemente "Estudiando". El cantante ha escrito una etiqueta junto a esta palabra en la que se aprecia lo orgulloso que está de su hijo. "El niño es mío", ha dicho. ¡Nos queda claro que esta habilidad le viene de familia! 
 


El pequeño es el ojito derecho de Antonio Orozco, y además de su pasión por la música, comparten su lado más divertido. Jan también interpreta maravillas con la guitarra, rapea, toca la batería, y parece que continuará con la tradición familiar, ya que compone. ¡Vaya genio!

En diciembre de 2019 el pequeño compartía otro de sus fragmentos de estudio de piano. Os dejamos con ese vídeo, donde se puede apreciar su evolución.
 

Loading…