Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana María Aldón y José Ortega Cano celebran su noveno aniversario tan enamorados como el primer día.

Ana María Aldón y José Ortega Cano celebran su noveno aniversario tan enamorados como el primer día.

P. G.

¡En la casa de José Ortega Cano y Ana María Aldón están de celebración! La pareja, que se casó en septiembre de 2018, llevaban ya 6 años saliendo cuando se dieron el “sí quiero”. Hoy, celebran nueve años desde que comenzaron a salir y ella ha aprovechado la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras al extorero.

La colaboradora de televisión ha utilizado el hashtag #elamornotieneedad para recordar que la opinión del resto sobre su relación con el diestro ni importa ni importó. Se llevan 25 años de diferencia y tienen un hijo en común, José María, fruto de un amor que al principio pareció presuroso. Ella se quedó embarazada a los tres meses de comenzar a salir, pero el tiempo ha demostrado que esta relación no era una unión pasajera. ¡Siguen tan enamorados como el primer día!

En la foto, se puede ver a la pareja muy sonriente y feliz.

Un día especial, pero duro

Ha querido la casualidad que esta fecha tan señalada para la pareja coincida con la emisión de un nuevo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco. Ana María habló recientemente de su preocupación por la tensión que está viviendo su marido a raíz de esto, a pesar de no estar viendo el documental, y lo más seguro es que pasen la velada alejados de las declaraciones de este octavo episodio.

Loading…