Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano, bailando como nunca junto a su amiga Isabel Luna

El torero, pletórico, se ha marcado este baile junto a Isabel Luna, con quien se le relaciona últimamente...

Ortega Cano e Isabel Luna, bailando muy juntos.

Ortega Cano e Isabel Luna, bailando muy juntos.

María Alba

Como si de un revival de su famoso "estamos tan a gustito" se tratara, Ortega Cano se ha marcado un baile para la posteridad junto a Isabel Luna, la mujer con la que se le ha relacionado últimamente.

Y es que esta cantaora ha sido la elegida para poner música al evento de la inauguración de la sala del museo dedicada a la figura de Ortega Cano en San Sebastián de los Reyes. Después de que los invitados pudieran ver dicha sala, todos acudieron al mini-concierto que ofrecía Isabel, y el torero se dejó llevar por la música...

Con la profunda voz de Isabel y una banda acompañándolo, el que fuera marido de Rocío Jurado agarró una bufanda roja y comenzó su baile, al que no tardó en acompañarle su amiga. Al terminar, José e Isabel se fundieron en un gran abrazo ante los aplausos de los asistentes.

¿Hasta dónde llega la amistad entre Ortega Cano e Isabel Luna?

Mucho se hablado en las últimas semanas sobre "qué son" exactamente Isabel Luna y Ortega Cano. La cantaora salía al paso de los rumores afirmando que solo son "amigos y compadres", pero lo cierto es que la amistad entre ellos es cada día más estrecha, y a juzgar por su baile, ambos derrochan complicidad juntos.

Eso sí, Ortega decía ayer mismo a Ana Rosa Quintana, tras disculparse por su famosa frase "mi semen es de fuerza", que en estos momentos está "soltero". Es más, el torero hacía un llamamiento en directo: "Si hay alguna mujer que esté bien...", bromeaba. ¿Qué tal le habrán sentado estas palabras a Isabel, su pareja (de baile)?

Loading…