Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Luna desmiente su relación con Ortega Cano: "Somos amigos y compadres"

La cantante ha vuelto a aclarar la verdadera relación que tiene con el torero

isabel luna ortega cano relacion

Isabel Luna ha vuelto a reaccionar a las últimas noticias de Ortega Cano.

Saray Cruz

Isabel Luna ha tenido que volver a desmentir una relación romántica con Ortega Cano. Según desvela la cantante, el torero y ella solo "somos amigos y compadres".

Ortega Cano se encuentra en el punto de mira de los medios por su separación de Ana María Aldón y es que, desde entonces, al diestro se le ha visto muy bien acompañado y disfrutando como nunca de varias fiestas.

Es por eso que, en estas últimas semanas, se le ha relacionado sentimentalmente con la cantante Isabel Luna, algo que ella misma ha negado en el pasado. ¿Ha cambiado su relación desde entonces?

Isabel Luna descarta un posible romance con Ortega en el futuro

La gran amiga de Ortega Cano ha confirmado, precisamente, que entre Ortega y ella existe únicamente eso: una amistad. "Somos amigos y compadres. Sin derecho a roce", ha aclarado, añadiendo que nunca ha tenido una noche de pasión con el torero y que descarta totalmente una relación más allá con él: "Ya te digo yo que no". ¡Mira el vídeo con sus declaraciones de Europa Press!

Por otro lado, Isabel también ha opinado sobre la sesión de hipnosis de Ana María Aldón: "A mí es que esas cosas no me gustan mucho, no me las creo". Eso sí, la artista no ha querido dedicarle una mala palabra a la todavía mujer de su amigo: "A mí no me cae mal la muchacha, la he conocido solamente un momento en una televisión. A mí no me ha hecho nada".

Loading…