Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano podría demandar a Gema Aldón por su entrevista en el 'Deluxe'

Ortega Cano estaría pensando en tomar medidas legales contra Gema Aldón, la hija de su mujer, que se sentará esta noche en el 'Deluxe'

ortega cano demanda gema aldon

Ortega Cano, dispuesto a demandar a la hija de su mujer.

M. A.

En pleno cisma familiar en el hogar de los Ortega Aldón, esta noche todo podría dar un giro de 180º y complicarse aún más las cosas. Hoy mismo está prevista la aparición de Gema Aldón, hija de Ana María, en el 'Deluxe', donde concederá una esperada entrevista en la que ya ha advertido que "a más de una se le caerá la careta".

¿Se trata esta "amenaza" de un dardo envenenado hacia su hermanastra, Gloria Camila, con la que su relación es nula? Si el público está expectante ante lo que pueda desvelar la hija de la diseñadora, más lo está José Ortega Cano. El matador ya está en contacto con sus abogados para, según lo que hable su hijastra, emprender acciones legales contra ella.

gema aldon deluxe

Gema Aldón, durante su pasada entrevista en el 'Deluxe'..

Al menos eso es lo que asegura el portal Informalia, que ha estado en contacto con una fuente muy cercana al torero. "El maestro ha pedido a su abogado que grabe la entrevista completa de Gema en el 'Deluxe' por si procede demandarla. No le entra en la cabeza que ahora esta mujer se una al circo mediático iniciado por su progenitora y, si considera que se excede en sus declaraciones, y siente que atenta a su honor, se verán la cara en los juzgados", explica el citado medio.

La situación en su casa es insostenible

Hace solo unos días saltaba la noticia de que en casa de José Ortega Cano se habría producido una gran bronca entre su hija Gloria Camila y su mujer, Ana María Aldón, que se habría saldado con el abandono del torero del hogar conyugal.

Pese a que esta información ha sido desmentida por el propio implicado, muchas fuentes aseguran que todo se produjo según lo dicho, información que ha producido que, esta misma semana, el torero pierda los papeles ante un equipo de 'Sálvame'.

Tal y como recalcan en el citado medio tras hablar con alguien cercano al que fuera marido de Rocío Jurado, "la hija de Ortega odia profundamente a la esposa de su padre y a Gema, no podrá haber una reconciliación en la vida, no se soportan. Han pasado muchas cosas entre ellas imposibles de perdonar. Es un caso perdido".

Loading…