Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ana María Aldón y Gloria Camila: todo sobre su tenso encuentro

La expareja y la hija de Ortega Cano se encontraron en su casa poco antes de las fiestas

ana maria aldon gloria camila

Ana María y Gloria Camila llevan mucho tiempo enfrentadas.

Saray Cruz

¡Gloria Camila y Ana María ya se han reencontrado! Después de todos los enfrentamientos públicos y privados que tuvieron, además de la separación del matrimonio, las dos se vieron poco antes de Navidad en la casa conyugal.

Según Paloma García-Pelayo, Ana María habría dejado la casa del torero "un par de días antes de Nochebuena para vivir su nueva vida, en su nueva casa de Guadalajara, que va a compartir con sus hijos durante su tiempo de custodia". La colaboradora añade que "ahora están terminando las obras de su casa, que son muchas, pero Nochebuena la pasó sola y a final de año se fue a Sanlúcar con su familia".

ana maria aldon gloria camila 1

Paloma García Pelayo ha desvelado la situación actual de Ana María.

Al parecer, el motivo de que la diseñadora abandonara apresuradamente la casa en la que ha vivido con Ortega fue precisamente la llegada de Gloria Camila a la misma.

Ana María y Gloria Camila se vuelven a ver en casa de Ortega Cano

Paloma asegura que "la convivencia era completamente insoportable, había una tensión muy clara, a pesar de que el todavía matrimonio intentaba llevarse bien por su hijo en común". Además, "antes de Navidad, no compartían ni la mesa, a Ana María no le ponían su lugar en la mesa. Comían por separado y por turnos".

Después, durante las fiestas, "llegó Gloria Camila y ahí se tensiona más la situación". Al parecer, el primer reencuentro entre ambas se produjo un día que Ana María llegaba de noche, "no había luz y, cuando la enciende, se encuentra con Gloria Camila por primera vez. Se saludan con cordialidad y hasta ahí. La relación sigue sin ser buena", ha comentado la periodista. Poco después, Ana María se marchó a su nuevo hogar.

Loading…