Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano, destrozado: le devuelven los objetos de Rocío Jurado

Todos los objetos donados por el maestro y su hija han sido devueltos

jose ortega cano objetos rocio jurado museo

José atesora con cariño muchas cosas de Rocío, su esposa de 1995 al 2006.

Redacción

Los "fans" de La Más Grande cuentan con ansia los escasos días que les quedan para la apertura del museo de Rocío Jurado en Chipiona. Un proyecto que lleva tanto tiempo gestándose, y con tantas dificultades, que más de uno pensó que jamás vería la luz. Finalmente, tal y como anunciamos en tu Revista Pronto, abre sus puertas el 1 de julio, aunque si la Jurado levantase la cabeza echaría muchas cosas en falta.

Porque su heredera universal, Rocío Carrasco, avisó y cumplió: no quería que José Ortega Cano ni sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, tuviesen nada que ver con el proyecto y acabamos de saber que todos los objetos donados por el maestro y su hija han sido devueltos a sus dueños.

En este enlace te lo contamos todo sobre la dura vida de José Fernando.

ortega cano rocio jurado

Ortega Cano junto a Rocío Jurado, a la que considera la mujer de su vida.

Había trajes de luces, cabezas de toros, muletas, fotografías, cartas... "Cuando José vio que se lo devolvían todo, se quedó de piedra. Él tenía una gran ilusión por contribuir al gran homenaje a Rocío Jurado. Se la han borrado de un plumazo. Está muy dolido, destrozado", nos ha comentado una fuente cercana.

Loading…