Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano podría demandar a María Teresa Campos si no retira que se le insinuó

El diestro estaría muy molesto por unas declaraciones de María Teresa Campos en las que le acusó de insinuarse cuando Rocío Jurado estaba viva

Ortega ha puesto en manos de sus abogados su último conflicto con María Teresa Campos.

Ortega ha puesto en manos de sus abogados su último conflicto con María Teresa Campos.

V.P.

María Teresa Campos soltaba una bomba hace unas semanas, y es que la presentadora pronunciaba unas palabras que no gustaron nada a Ortega Cano. Según la madre de Terelu y Carmen Borrego, el diestro se le habría insinuado hace años durante la celebración de la comunión de Gloria Camila. 

Casi de inmediato, el torero se pronunciaba a través del diario La Razón, que recogía unas declaraciones en las que negaba con un "nada de nada" que hubiera tenido alguna intención con la presentadora, y tachó de "absurdos" los comentarios que hizo la mujer sobre este posible desliz en uno de los días más especiales para la familia. 

Así, tanto Ortega Cano como Gloria tenían la teoría "de que lo único que pretende la veterana periodista es hacer daño, porque ya se sabe su posicionamiento a favor de Rocío Carrasco, que no mantiene la menor relación con Ortega. Esa señora miente", decía una fuente consultada por el periódico.

Ortega Cano, a un paso de demandar a María Teresa Campos

María Teresa Campos y Ortega Cano en el programa 'Cada día' (2005).

María Teresa Campos y Ortega Cano en el programa 'Cada día' (2005).

Ahora Informalia señala que esta molestia podría ir un paso más allá, y es que el torero se estaría planteando demandar a la periodista si no retira estas palabras que le habrían dejado en muy mal lugar. "El diestro ha puesto en manos de sus abogados estas declaraciones porque, además de asegurar que es totalmente falso, considera que atenta contra su honor. Está dispuesto a demandar a María Teresa Campos", escribe el citado medio.

"Ortega Cano cree que estas declaraciones se engloban en la guerra que Rocío Carrasco le ha declarado abiertamente", dice la misma fuente, señalando a la que sería la supuesta mano negra en este asunto.

Además, exponen otra teoría: "Una prueba de que lo que intentan es desacreditar a Ortega Cano es que los mismos que han cuestionado su sexualidad y han llegado a insinuar que Ortega Cano pudiera ser homosexual ahora le ponen de macho alfa desbocado insinuándose a la amiga de su mujer con ella a unos metros. No tiene sentido. Es una clara demostración de la campaña que existe contra todos aquellos a los que Rocío Carrasco considera sus enemigos".

Loading…