Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano empieza a recuperar la ilusión de vivir

En pleno proceso de divorcio, está muy motivado con el proyecto de su museo

José ortega cano en televisión

José Ortega Cano no pasa un buen momento.

Saray Cruz

Siguiendo el consejo popular de "al mal tiempo, buena cara", el diestro parece estar asimilando bastante bien su proceso de divorcio de Ana María Aldón, después de 10 años de relación, cuatro de matrimonio y un hijo en común.

Así lo demostró hace unos días, cuando fue a celebrar el 85º cumpleaños de la bailaora María Rosa, en compañía de su amigo Victoriano Valencia. Preguntado por los periodistas acerca de cómo se encontraba, José Ortega Cano, con una sonrisa, respondió: "Muy bien, como siempre. Estoy que quito el “sentío”, chiquillo".

Ana María no tendrá pensión compensatoria

Es probable que en esta disposición de ánimo influya el proyecto que tiene entre manos y que hace tiempo que le llena de ilusión: la apertura de un museo en su honor en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El diestro, de 68 años, lleva meses dedicado a seleccionar fotos, objetos y recuerdos de la etapa más importante de su vida, la de torero, que llenarán los 160 metros cuadrados de este museo, de acceso gratuito, cuya inauguración estaba prevista para octubre, aunque, finalmente, abrirá sus puertas en Navidades.

Jose ortega cano museo

El diestro revisa materiales que se exhibirán en el centro dedicado a su carrera.

Y mientras rehace su vida y se dedica a ultimar este proyecto, el proceso de divorcio sigue su camino. Según José Antonio Avilés, ya existe un borrador de un acuerdo de separación, que podría firmarse en dos semanas. El colaborador añadió que Ana María "no tendrá una pensión compensatoria", aunque José se hará cargo de los gastos relacionados con su hijo en común.

Loading…