Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gema Aldón, feliz por el divorcio de su madre y Ortega Cano: "Llevo tiempo deseándolo”

La hija de Ana María Aldón no se corta a la hora de disimular su felicidad. Ella ya llevaba tiempo esperando a que su madre diera el paso de separarse

gema aldon

Gema Aldón, antes de salir de viaje.

María Alba

Si hay alguien que se alegra especialmente de la separación de Ana María Aldón y Ortega Cano, ésa es Gema Aldón, hija de la diseñadora. La tanatopractora no ha tenido reparos en declarar lo contenta que está después de que se haya hecho pública la noticia del divorcio, algo que ella ya llevaba tiempo esperando.

En el aeropuerto de Sevilla, justo antes de salir de viaje, Gema se ha parado a hablar con los reporteros de Europa Press, ante quienes ha asegurado alegrarse mucho "de que mi madre haya decidido por fin ser feliz porque se lo merece". Respecto al torero, Aldón incide en que ella no va a hablar mal de él, porque con él directamente "no he tenido ningún problema".

¿Qué opina del deseo de Ana María de ser madre de nuevo?

Como ya os contamos aquí, Ana María Aldón está planeando ser madre de nuevo, esta vez en solitario. Se trata de una idea que no convence mucho a su hija mayor, que a su vez ya es madre de una niña pequeña.

"Que ella haga lo que quiera, pero ya tiene dos hijos muy bonitos y una nieta. Que se distraiga con mi niña", ha comentado entre risas.

Loading…