Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano: su hermano Paco agrede a los cámaras de 'Viva la vida'

El hermano de Ortega Cano perdió los nervios con un equipo de periodistas, a quienes incluso amenazó con una barra de hierro

jose ortega cano hermano paco

El hermano de Ortega Cano ha perdido los nervios ante las cámaras de 'Viva la vida'.

M. A.

La familia Ortega Cano parece estar con los nervios crispados tras la entrevista que el pasado fin de semana Ana María Aldón ofreció a Toñi Moreno en 'Déjate querer'. El programa, que suponía la vuelta a la TV de la diseñadora tras un mes de ausencia (una época en la que ella misma ha reconocido que ha tocado fondo), ha levantado todo tipo de opiniones en la familia.

La de Sanlúcar dejó grandes titulares, pero sin duda, los más llamativos fueron en relación a su matrimonio y a su salud mental. Sobre su marido, Aldón recalcó: "Es mi marido quien debería haber puesto límites. Pienso que podría haber habido soluciones. Para mí, algo importante, hubiese sido que dijera 'ésta es mi mujer y la respetáis, os guste o no'. Es lo mismo que pido yo a mi familia sobre él".

Así las cosas, los compañeros de 'Viva la vida' de la de Sanlúcar quisieron conocer de primera mano la opinión de los familiares del torero... pero la reacción que tuvo Paco, hermano de José Ortega Cano, no fue la esperada.

Al ser preguntado por la entrevista, Paco, visiblemente enfadado, primero le dice al reportero Sergio Silva que se vaya "a tomar por culo" para, segundos más tarde, intentar agredirle con una barra de hierro.

Paco Ortega Cano rompió la cámara del equipo de 'Viva la vida'

Tal y como aclaró Emma García posteriormente en el programa, el hermano de Ortega Cano consiguió romper la cámara. "Se la ha cargado", dijo la presentadora ante los atónitos colaboradores. "Que este hombre reaccione así dice mucho de cómo están las cosas y cómo ha sentado la entrevista de Ana María y hasta qué límite están llegando las cosas", añadió Isabel Rábago.

Según explicaron en directo, no es la primera vez que Paco se enfrenta a los reporteros de 'Viva la vida': a finales del pasado año también vivió un tenso episodio con otro de los equipos.

Loading…