Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco cree que Amador Mohedano traicionó a Ortega Cano

La hija de la Jurado ha roto una lanza a favor de Ortega Cano, reconociendo una posible traición por parte de Amador Mohedano.

rocio carrasco amador mohedano traicion

Rocío piensa que Amador Mohedano estuvo detrás de una famosa filtración sobre Ortega Cano.

M. A.

En el capítulo de 'En el nombre de Rocio' que se ha estrenado esta misma mañana, hay un claro protagonista: José Ortega Cano. Pero en esta ocasión, Rocío Carrasco hace un extraño movimiento, rompiendo una lanza a favor del que fue segundo marido de su madre, y da la cara por él ante lo que ella, en su momento, consideró una injusticia.

Se trata de la filtración del famoso vídeo del torero, visiblemente "achispado", en la boda de Rocío y Antonio David Flores, cuando se subió al escenario y entonó el ya famoso "Estamos tan agustito...".

Acusa a su tío de dañar la imagen de Ortega Cano

Para ella, que este vídeo, grabado en una celebración familiar privada, viese la luz, se trataba de toda una traición orquestada por Amador Mohedano, con el fin de dañar la imagen pública de su entonces cuñado. "Me parecía una soberana putada por él. Creo que eso no se hace, usar una imagen de una persona que está feliz y contento. Que eso que se hace en un momento de confianza se use de esa manera, a mí en ese momento me fastidió mucho", ha explicado la hija de Rocío Jurado.

Este fue el momento, un vídeo casi cómico que, en su día, recorrió todos los programas de televisión y que hoy, sin duda, se hubiese convertido en un fenómeno viral en redes sociales:

Amador Mohedano estaría detrás de la filtración del vídeo más embarazoso de Ortega Cano, según Rocío Carrasco

Ante la pregunta de la directora de la docuserie de si sabe quién fue el culpable directo de la filtración de ese vídeo, Rocío se ha mostrado clara: "Yo en este caso no te puedo decir ni demostrar con nombres y apellidos, porque no lo sé. ¿Puedo creer y es perfectamente posible que haya sido Amador? No me extrañaría, pero no lo sé", ha sentenciado.

Y es que, según Rocío, era habitual que los Mohedano se mofasen de Ortega Cano en su casa: "Yo sí he presenciado mofarse de él y puedo decir la opinión que se tenía en mi casa de Ortega Cano. Lo he vivido yo, no me lo ha contado nadie", ha explicado, añadiendo que "la relación que se ve hoy nunca fue así".

Sabiendo que actualmente Amador Mohedano se encuentra preparando su propia docuserie, que emitirá en YouTube y en la que presumiblemente se defenderá de las acusaciones de su sobrina... ¿tendrá algo que decir respecto a esta información, en la que no sale muy bien parado?

Loading…