Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Amador Mohedano la lía durante su visita al museo de Rocío Jurado

Tras decidirse a visitar, por fin, el museo de Rocío Jurado, Amador Mohedano ha tenido un momento muy tenso en su interior. Te lo contamos todo

amador mohedano museo rocio jurado

Amador Mohedano ha tardado más de un mes en visitar el museo de Rocío Jurado.

M. A.

La primera visita de Amador Mohedano al museo de Rocío Jurado no ha estado exenta de polémica. Algo más de un mes después de que Rocío Carrasco lo inaugurase sin invitar a su familia mediática, el hermano de su madre ha puesto un pie en las instalaciones.

Pero no lo ha hecho solo: el ex de Rosa Benito se ha desplazado hasta el lugar acompañado de JuanjoVlog, el youtuber con el que está rodando su docuserie. La idea inicial de ambos era grabar dentro del museo ya que, según Amador, ha sido él mismo quien ha aportado la gran mayoría de objetos personajes de la cantante que allí se exhiben.

Pero según se ha hecho eco el medio Andalucía Rosa, Mohedano ha vivido dentro del museo un desagradable altercado. "Una señora tiene un encontronazo con él, intercambian una serie de palabras. Sucede dentro del mismo museo. Parece que ser que sí son palabras malsonantes. Fue ruidoso y llamó la atención de varias personas", ha explicado a 'Sálvame' Isabel Gómez, periodista del citado medio.

De momento no ha salido a la luz el motivo de esta tensa discusión, pero el principal implicado en ello ya se ha encargado de tachar de mentiroso al programa de Telecinco.

Amador y JuanjoVlog cargan contra 'Sálvame'

JuanjoVlog no ha tardado en compartir este vídeo en su canal de YouTube en el que, vía telefónica, comparte una conversación con Amador. En ella, ambos tachan a Andalucía Rosa de "medio digital menor" e indican que les parece sospechosa la cercanía de la periodista Isabel Gómez con Rocío Carrasco.

Tanto Juanjo como el padre de Chayo han desmentido que a la salida del museo, edificio que el propio Amador afirmó hace solo unas semanas que no quería visitar, hubiera ningún problema: "Grabé la salida del museo porque supuse que iban a inventarse algo de ti. Porque dentro no se puede grabar, pero fuera sí. Llegué a pensar que iban a decir que te echaron de museo o que hubo problemas con los trabajadores, no contaba con que una loca iba a ir a por ti (...) No dicen ni siquiera el motivo del encontronazo", le dice el youtuber al hermano de Rocío Jurado.

Loading…