Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano abrirá su propio museo a pesar de la polémica familiar

El diestro está decidido a seguir adelante con sus planes, negando cualquier crisis con su mujer

José ortega cano y ana maría aldón

Ortega Cano niega tener problemas con su mujer, Ana María Aldón.

Redacción

Que el matrimonio entre José Antonio Ortega Cano y Ana María Aldón no pasa por su mejor momento es mucho más que un secreto a voces. No obstante, el diestro tiene claro que quiere seguir con sus planes de abrir su propio museo.

Dada la complicada situación de su familia, parece que los nervios están a flor de piel, y, de hecho, Ortega Cano se ha mostrado muy alterado en sus últimas apariciones públicas.

Especialmente, en una reciente conexión en el programa 'Sálvame', en la que el diestro no dudó en cargar contra Telecinco. “¡Van a acabar conmigo de una vez y para siempre, pero no lo conseguirán!”, exclamó el maestro, muy enfadado.

ortega cano estalla salvame

Ortega Cano aseguró que el programa quería "acabar con él" en directo.

Ortega Cano ya tiene todo a punto para estrenar su museo

Ortega, que ha desmentido en varias ocasiones su crisis con Ana María, no se encuentra en su mejor momento personal, pero parece que nada va a impedirle llevar a cabo su nuevo proyecto que le tiene tan emocionado.

Y es que el torero ya lo tiene todo listo para que vea la luz un museo dedicado a su trayectoria taurina en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Fue su hija, Gloria Camila, la que anunció esta inesperada noticia poco después de la inauguración del museo de Rocío Jurado. La joven explicó que, recientemente, su padre había recibido algunos enseres personales que serán exhibidos en esta nueva sala de exposición dedicada al torero.

Loading…