Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hoy mismo se ha confirmado el fichaje de José Ortega Cano por un importante organismo del mundo del toro.

Hoy mismo se ha confirmado el fichaje de José Ortega Cano por un importante organismo del mundo del toro.

G.G.P.

José Ortega Cano inicia una nueva etapa profesional. Tras confirmarse su fichaje por el equipo de Isabel Díaz Ayuso, el diestro será vocal en el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Poniendo en relevancia su amplia trayectoria en el mundo del toro, Enrique López, consejero de Presidencia, Justicia e Interior, ha confirmado esta nueva incorporación a la organización.

Junto a él, se incorpora también Raquel Sanz, viuda del torero Víctor Barrio. Así, en plena crisis familiar y matrimonial, José Ortega Cano por fin recibe buenas noticias. Todo, el mismo día en que su crisis con Ana María Aldón vuelve a coger más fuerza que nunca.

Privilegios y obligaciones que tendrá Ortega Cano en el CAT

Algunos de los privilegios de los miembros de este organismo es una localidad privilegiada dentro de la plaza de todos de Las Ventas (Madrid), paso prioritario y aparcamiento privado en ferias y actos relacionados con el mundo de los toros, en los que suelen acudir como representantes del mismo.

Además, algunas de las funciones del Centro de Estudios Taurinos son la explotación de Las Ventas, se ocupa del control de las adjudicaciones del coso taurino y además, asesora y colabora con las distintas administraciones que organicen espectáculos o eventos de carácter taurino. Además, son los responsables de proteger y fomentar la conservación de la fiesta taurina.

Loading…