Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Mª Aldón se va de casa con su hijo y lanza un ultimátum a Ortega Cano

Paloma García-Pelayo asegura que Ana María Aldón habría tomado una radical decisión y no estaría bajo el mismo techo que Ortega Cano

ana maria aldon casa hijo ortega cano

Ana María se habría marchado dejando un ultimátum a Ortega Cano.

Valeria Polo

Nuevos movimientos que hacen peligrar la estabilidad en la casa de Ortega Cano y Ana María Aldón. 'El programa de Ana Rosa' ha desvelado que la mujer del diestro ha abandonado el domicilio familiar acompañada de su hijo José María.

"Ana María tomó una decisión el mismo viernes, se fue de casa, se fue con su hijo. Cuando Gloria Camila llega a casa sabe que Ana María ya no está, por lo que no ha habido ningún tipo de encuentro", ha explicado Paloma García-Pelayo, la fuente principal de estas informaciones.

El matrimonio, ¿en peligro?

La periodista da más detalles: "Ana María ha tomado más decisiones y podemos decir que tiene nuevos planes que cambiarán su vida. Está en manos de un especialista y, por las fechas que me dan, puede que después de verano será otra Ana María, y la veremos".

Sus compañeros se quedaban algo desconcertados con este anuncio, y Alessandro Lequio tachaba este mensaje de García-Pelayo como "críptico". "¿Estás anunciando el final del matrimonio?". La periodista le ha contestado contundente: "¿En algún momento he hablado de fin o de matrimonio? He dicho una nueva Ana María. Ha dicho 'hasta aquí' y está en manos de un especialista y después de verano veremos que será otra", ha repetido.

Pepe Del Real sí ha dado un dato que revela que la relación sí que estaría en peligro: "Sé que le ha dado un ultimátum a José Ortega Cano, y le ha dicho: 'O cambias o se acaba'". ¿Conseguirán arreglar sus diferencias?

Loading…