Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Óscar Casas explica la extrañísima "relación" que tiene con una fan

Óscar Casas ha explicado cómo es la relación más extraña de su vida, y el motivo por el que no quiere que se acabe

Óscar Casas ha compartido el rarísimo vínculo que le une a una fan.

Óscar Casas ha compartido el rarísimo vínculo que le une a una fan.

M.A.

El próximo 22 de julio se estrena en cines 'Hollyblood', una comedia romántica de vampiros protagonizada por Óscar Casas. El hermano de Mario Casas acudía anoche a 'El Hormiguero' para promocionarla y, durante su charla con Pablo Motos habló, además de su trabajo, de varios aspectos de su vida personal.

Entre ellos, el joven reveló la extraña relación que mantiene con una seguidora de sus redes sociales: una misteriosa chica que, desde hace años, cada día le manda el mismo mensaje. "Hay una chica que me lleva escribiendo desde hace cuatro años que si me gustan las cabras. Cada día (...) No le he contestado, por si acaso. Me da pena que esa relación se corte, la verdad", bromeó el actor. 

Ante la pregunta del presentador de si le gustaría conocerla, Casas, que hace unos meses rompía su relación con Begoña Vargas, lo tuvo claro: "Me daría un poco de miedo". 

Así fue el divertido momento: 

 

Óscar Casas no se acostumbra al fenómeno fan

Tras los mensajes de su misteriosa admiradora, el hermano de Mario Casas también reveló una curiosa anécdota con un fan ¡que le pegó una colleja!

Fue en un rodaje en un pueblo de Valencia: "Hubo ese momento de la gente, que se avalancha, y yo lo que sentía eran collejones. No sé si eran de la misma persona o que se habían puesto de acuerdo", explicó, a lo que Motos, valenciano de nacimiento, le aclaró: "En Valencia es muy dado el fan de hacer eso. Los hay incluso que lo hacen durante toda la conversación... acostúmbrate, eres famoso, te j*des. ¿Te dan diez collejones? Diez collejones. Forma parte del show". 

Loading…