Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas, muy orgulloso de su hermano Óscar por su último trabajo

El hermano mayor de los Casas ha promocionado la última película de su hermano Óscar, volviendo a manifestar su orgullo

Los Casas han vuelto a hacer gala de su bonita relación.

Los Casas han vuelto a hacer gala de su bonita relación.

V.P.

La relación que tienen los hermanos Casas es de otro mundo. Lejos de compararse, Mario y Óscar Casas se alegran de cada éxito que consiguen, así como sus hermanos Sheila y Christian y, por supuesto, el pequeño, Daniel. En una de sus últimas publicaciones, Mario Casas ha mostrado con orgullo el último trabajo de su hermano. 

Óscar Casas está inmerso en la promoción de "Últimas voluntades', que acaba de terminar su rodaje. El film, un thriller que protagoniza Fernando Tejero, ya tiene el montaje muy avanzado y verá la luz en los próximos meses.  

Mario Casas comparte el cartel de la nueva película de su hermano.

Mario Casas comparte el cartel de la nueva película de su hermano.

Óscar ha recompartido la publicación de la productora con el nuevo cartel, y su hermano ha hecho lo mismo, mostrando, como siempre, que está al 100% con los logros de cualquier miembro de su familia. 

Mario Casas, el mayor apoyo de su hermano Óscar 

No es la primera vez que los hermanos Casas muestran su apoyo en público. En 2019, Óscar y Mario presentaron la película 'Instinto', donde hicieron de hermanos en la ficción. Por aquel entonces, Mario Casas revelaba lo fácil que había sido trabajar con su hermano, y se mostraba orgulloso del papel que había interpretado de un chico con autismo.

El verano pasado, tanto Sheila como Mario se mostraban entusiasmados con la nueva película de Óscar, 'Xtremo'. Además, el pasado septiembre, el actor de 'Tres metros sobre el cielo' se convertía en un gran apoyo para Óscar, que acababa de romper con su pareja de entonces, Begoña Vargas.

Loading…