Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Óscar Casas pregunta siempre a su familia antes de aceptar un papel

El hermano de Mario Casas acaba de finalizar su intervención en el rodaje de la película 'Últimas voluntades'

Los hermanos Casas se llevan a las mil maravillas y entre ellos no cabe la rivalidad.

Los hermanos Casas se llevan a las mil maravillas y entre ellos no cabe la rivalidad.

N.D.

Óscar Casas, a sus 23 años, ya ha cosechado numerosos éxitos en la gran pantalla. El hermano de Mario Casas ha seguido su camino y se ha convertido en un actor y modelo muy reputado.

Cuenta que entre hermanos no existe rivalidad, es más, valora que en su casa pueda encontrarse con una persona de confianza, que lleva en la profesión más de 25 años y cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el mundillo.

El joven actor siente admiración por su hermano mayor y se siente muy respaldado por su familia, con quienes comparte sus inquietudes laborales y pide consejo muy a menudo.

A propósito del fin del rodaje de su último proyecto profesional, Óscar Casas se ha sincerado abiertamente sobre su profesión.

"Mario es mi mentor" 

Óscar Casas explica, en una entrevista a 20 minutos, que lucha por no ser "hermano de...", pese a eso, comenta que la figura de Mario es muy importante en su vida y que entre ellos no cabe la rivalidad: "la competencia no existe y menos en los valores que nos han inculcado en casa. Mario es apoyo, lucha, es mi mentor".

Además, confiesa que "tener a un hermano, que es uno de los mejores actores del mercado, a mi lado, es una bendición".

Es tanta la complicidad que existe entre hermanos y con la familia, que Óscar comparte sus inquietudes y sus últimas noticias con ellos, de hecho, confiesa que le gusta "consultar cuando me llega una propuesta y entre mi madre, mi hermano y mi repre tomamos una decisión".

Es más, el famoso y popular actor, Mario, está muy orgulloso de su hermano por la participación de su último proyecto profesional, 'Últimas voluntades'. Un rodaje que acaba de finalizar y del que solo tiene palabras bonitas: "el rodaje es muy especial y ha sido muy mágico. La sensación ha sido muy bonita, he estado rodeado de actores y actrices muy importantes de los que he aprendido mucho".

Sobre su mayor sueño, Óscar expresa que le "están llegando proyectos muy chulos. Está siendo un año muy especial porque cada vez aprendo más y evoluciono más. Cuando miro al futuro pienso en que cada año sea más fructuoso que el anterior", añade.

Concluye desvelando una pequeña sorpresa sobre uno de sus sueños: está relacionado con el mundo del cine y se hará realidad a finales de año.

¡No podemos esperar a conocer su nuevo proyecto!

Loading…