Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Óscar Casas: primeras palabras tras su ruptura con Begoña Vargas

Óscar Casas ha reaparecido en un acto público por primera vez desde que supimos de su ruptura con Begoña Vargas. ¿Cómo está ahora el corazón del actor?

Óscar Casas solo tiene buenas palabras para su ex, Begoña Vargas.

Óscar Casas solo tiene buenas palabras para su ex, Begoña Vargas.

M.A.

¡Cómo echábamos de menos a Óscar Casas! Tras su ruptura con Begoña Vargas el pasado septiembre, el actor ha aparecido por primera vez en un acto público, patrocinado por una conocida marca de jamones. Allí, el de 'Jaguar' atendió amablemente a la prensa y reveló a los reporteros de Europa Press todos los detalles sobre su nueva vida de soltero. 

El hermano de Mario Casas ha estado pasando una temporadita en Nueva York, una ciudad donde, como él mismo ha explicado "nadie te mira por la calle". Y es que, para este joven, una de las cosas más incómodas de la fama son las miradas de la gente por la calle. "Eso me ralla mucho", dice Óscar. 

Estas van a ser sus primeras navidades sin pareja, después de dos años junto a la también actriz Begoña Vargas. Óscar piensa pasarlas en familia, pero no ha desperdiciado la ocasión de tener unas palabras bonitas hacia la que ha sido su novia tanto tiempo. "Es una mujer maravillosa, con una carrera por delante también preciosa. Es una artista y me encantaría trabajar con ella en el futuro", ha dicho el actor, recalcando que está de nuevo abierto al amor, pero "poco a poco". 

Una ruptura de lo más amistosa

Recuperando también unas declaraciones de Begoña Vargas el pasado mes de octubre, solo un mes después de que nos enterásemos de su separación, llegamos a una conclusión: la ruptura de estos dos jóvenes actores ha sido de lo más amistosa. En una rueda de prensa, Vargas recalcó que siguen mantienendo contacto y que desea "lo mejor para él". 

Óscar Casas y Begoña Vargas, en un momento de su relación.

Óscar Casas y Begoña Vargas, en un momento de su relación.

Loading…