Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Blanca Suárez y Óscar Casas, la bonita relación entre los dos excuñados

Los actores han grabado una serie juntos después de la ruptura de Blanca Suárez con Mario Casas. ¡Así es su verdadera relación fuera de los sets de rodaje!

Óscar Casas y Blanca Suárez durante su aparición en El Hormiguero (@elhormiguero).

Óscar Casas y Blanca Suárez durante su aparición en El Hormiguero (@elhormiguero).

P. G. M.

Aunque han pasado dos años desde que Mario Casas y Blanca Suárez decidieron hacer sus vidas por separado, hay alguien que ha vuelto a unirlos. Se trata de Óscar, el hermano pequeño del actor, que se ha convertido en uno de los compañeros de trabajo de su ex. ¡Y su relación te puede sorprender!

Todavía se sigue hablando muchísimo sobre la historia de amor de la pareja, sobre todo porque ambos son dos de los intérpretes más populares y exitosos de la actualidad en nuestro país. Los dos han sido fichados por plataformas como Netflix para trabajos internacionales, y después del reciente éxito que ha sido El Inocente, protagonizado por Mario, ¡es el turno del nuevo proyecto de Blanca y Óscar!

La relación de Blanca Suárez y Óscar Casas tras la ruptura con Mario

Esta semana, los protagonistas de 'Jaguar' han acudido a 'El Hormiguero' para hablar con Pablo Motos sobre su nueva serie, su amistad, alguna que otra confesión embarazosa y retos muy divertidos junto a Trancas y Barrancas.

La buena energía entre los excuñados ha sido evidente en todo momento y no han dejado de hacerse bromas. ¡Aquí puedes ver uno de los momentos!

La noche estuvo llena de risas, anécdotas divertidas y secretos de los días de rodaje. También celebraron que Óscar cumplió 23 años poco antes de acudir al programa y que se siente "más maduro" desde entonces, a pesar de que ha sido un cumpleaños muy triste por su ruptura con Begoña Vargas, su novia durante los dos últimos años.

Admiración mutua

La separación de Mario Casas y Blanca Suárez sorprendió a todos después de más de un año y medio de relación. La pareja estaba tan consolidada que habían llevado su química a la gran pantalla, pero ambos han desmentido que haya mal rollo.

Recientemente, la actriz habló sobre él y confesó que no tiene malos rollos con las personas que han sido importantes para ella. Cuando salía con el actor, también creó un vínculo con la familia Casas y era muy frecuente encontrarla en las historias de Sheila, la hermana del intérprete. Ahora, este vínculo se ha reforzado al trabajar con Óscar, ¡a quien ha demostrado estar muy unida!

Todo sobre 'Jaguar', la nueva ficción de Netflix

Esta nueva serie de ficción está ambientada en el Madrid de los años 60. La protagonista de la historia es Blanca, que da vida a Isabel Garrido, una joven española superviviente de un campo de exterminio nazi.

Ahí es donde entrará el papel de Óscar, que actuará como uno de sus nuevos compañeros en el grupo de agentes infiltrados que la ayudarán a ponerse tras la pista de algunos de los nazis más peligrosos de toda Europa. Sin duda, ¡una trama de lo más intensa! No te pierdas su apasionante tráiler aquí:

Loading…