Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Óscar Casas y su hermano pequeño tienen una bonita relación.

Óscar Casas y su hermano pequeño tienen una bonita relación.

S.C.P.

Óscar Casas ha compartido un momento muy especial con el más pequeño de la familia, Daniel. Los hermanos, acompañados de MJ Gómez, mánager de los Casas y una gran amiga, han hecho una visita al Parque de El Retiro, en Madrid.

Los tres se lo han pasado en grande disfrutando del buen tiempo que ha hecho en la capital y, sobre todo, de la buena compañía.

Pero, el mejor momento de la salida, ha sido cuando Óscar y Daniel se han puesto a dar de comer a los patos del estanque y un pajarito se ha acercado a ambos y ha comido de las manos de Daniel.

El pequeño se ha quedado muy quieto cuando el ave se ha posado en sus manos, ¡seguro que ambos han alucinado!

 

¿Quién es MJ Gómez?

MJ Gómez es la fundadora de Noapict Management Agency, la agencia especializada en representación de talents digitales y, por supuesto, todos los hermanos Casas están en sus manos: Mario, Óscar, Sheila…

Pero, además de ser su mánager, también es una gran amiga de la familia. Y es que, tanto ella como su pareja, Ana Guti, tienen una relación muy estrecha con ellos y, en especial con Daniel, al que MJ llama “mi chico” en sus redes sociales. Tanto es así que los seguidores de los Casas se preguntan si quizás es su madrina o si tiene algún tipo de relación familiar con el pequeño.

 

 

 

 

 

Los proyectos de Óscar Casas

El joven ha pasado la cuarentena en familia, prueba de ello son los divertidos vídeos y fotografías que ha compartido junto a sus hermanos, como el baile que protagonizó con Mario Casas, quien por cierto, ¡cumple años mañana!

Tras la cuarentena, Óscar tiene varios proyectos a la vista, como la película ‘Granada nights’ o las series ‘Hanna’, en la que aparece en la segunda temporada de la ficción de Amazon Prime, y ‘The Liberator’, de Netflix.

Loading…