Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Los hermanos Casas tienen muy buena relación entre ellos.

Los hermanos Casas tienen muy buena relación entre ellos.

S.C.P.

Mario Casas es una persona muy familiar y estos días de confinamiento ¡no ha dejado de presumir de hermanos! La semana pasada, Óscar Casas y él protagonizaron un divertidísimo vídeo en el que aparecían bailando twerking, mientras que, en su última publicación, aparece junto a su hermano Christian ¡y son dos clones!

En la imagen, los hermanos están tumbados en unas hamacas tomando el sol en su jardín y luciendo cuerpazo. Ambos están mirando hacia un lado, como si alguien les estuviera hablando. Lo gracioso del tema es que cuesta reconocer quién es quién por el enorme parecido que guardan en la imagen.

 

 

Son muchos los seguidores y amigos del actor que se han fijado en este detalle. ¡Incluso a sus propios hermanos les ha costado distinguirlos! “¿Sois la misma persona?”, ha preguntado Óscar, mientras que Sheila Casas ha comentado que es “muy fuerte, ¿quién es quién?”.

No obstante, gracias a los tatuajes que Mario tiene en el pecho, sabemos que el actor es el que está en la hamaca de la derecha, mientras que su hermano es el de la izquierda. ¿Habías acertado?

 

Óscar Casas, camino al éxito

El más pequeño de los tres hermanos está siguiendo los pasos de Mario ¡y parece que no falta mucho para que le pille! También tiene un gran parecido con su hermano y, de hecho, dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación dando vida al personaje de Mario cuando era pequeño en la película 'Fuga de cerebros', así como en las series 'SMS' y 'El Barco'. ¿Te habías dado cuenta?

Desde entonces no ha parado de actuar y lo hemos visto en producciones como 'El Orfanato', 'Águila Roja' y 'Siempre Bruja' como secundario o en 'El sueño de Iván' en el papel protagonista. Además, actuó junto a su hermano en la serie de Movistar +, 'Instinto'.

 

 

 

Quién es Christian Casas

No muchos saben que Christian es el encargado de llevarle las cuestiones administrativas a su hermano, Mario Casas. Estudió derecho y ha hecho algunos pinitos en el mundo de la interpretación en series como 'Hospital Central' y 'Cuéntame como pasó' y en películas como 'En Apatía' y 'Promoción Fantasma'.

 

 

¿Con cuál de los hermanos Casas te quedas?

Es indudable que los hermanos Casas, incluidos su hemana Sheila y el pequeño Daniel, ¡son guapísimos! Hemos recopilado algunas de sus mejores imágenes. ¿Con cuál te quedas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading…