Pablo Alborán incendia las redes con su imagen más sugerente

El artista tiene en vilo a sus fans con sus últimas imágenes y pistas sobre su nueva música

Pablo Alborán incendia las redes con su imagen más sugerente

Pablo Alborán está trabajando en su nueva música.

S.C.P.

Pablo Alborán está en plena promoción de su próximo éxito, pero lo está haciendo con misteriosas imágenes que dejan con una gran intriga a todos sus fans y seguidores, ya que el cantante no suelta prenda sobre las novedades de su música. Eso sí, una de sus últimas publicaciones es de lo más sugerente.

El artista lleva un tiempo publicando imágenes en blanco y negro con unos indescifrables códigos y, en las últimas horas, ha publicado una fotografía en la que aparece presumiendo de torso mientras se baña en una piscina, con la que ha incendiado Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Al pie de la imagen ha escrito la letra H, una de sus nuevas pistas. No obstante, todos los comentarios de seguidores y amigos que ha recibido Pablo han sido sobre lo sexy que aparece, o sobre las dos cosas, como ha hecho Nagore Robles: “H de: ¡hostias cómo está el tío!”. Otros comentarios han sido, por ejemplo, “qué suerte tiene el agua y no lo sabe”, “me he muerto, pero he muerto feliz” o “por favor, que me da un infarto”.

 

Pablo Alborán se encuentra trabajando a tope

Poco después de desvelar que es homosexual, Pablo se ha puesto manos a la obra con su nueva música. Hace unos días, el artista adelantaba que se encontraba en pleno rodaje de lo que seguramente será su próximo videoclip. Lo anunció acompañando un vídeo en el que aparecía descansando en un coche después de una larga jornada de trabajo: “KO. Seguimos rodando…”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el