Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Chiapella, Amador en 'La que se avecina', se estrena como presentador "enfrentado" a Carlos Sobera

El actor Pablo Chiapella se pone al frente de un nuevo dating show en La 1, donde competirá directamente con el formato de Sobera en Telecinco

Pablo Chiapella.

Pablo Chiapella.

Pablo Chiapella, conocido por su papel de Amador Rivas en 'La que se Avecina', da un paso más en su carrera profesional y se estrena como presentador en Televisión Española.

El actor será el encargado de conducir ¿Algo que declarar?, un nuevo y atrevido programa de citas que llegará este verano al prime time de La 1.

Pablo Chiapella de 'La que se avecina': "Mi mujer me eligió los tangas que lucía Amador"

Pablo Chiapella aparca la comedia por los secretos amorosos

Este innovador formato pondrá a prueba la sinceridad y la valentía de sus participantes, que deberán revelar secretos muy personales escondidos en maletas de distintos tamaños. Cuanto más grande sea la maleta, mayor será la relevancia del secreto que contiene, y todos estos detalles serán juzgados por quien busca el amor.

pablo chiapella

El objetivo es claro: encontrar pareja. Pero para conseguirlo, los concursantes deberán aceptar las “mochilas emocionales” de los demás. El final de cada episodio promete emoción: cuando el participante principal elige a su pretendiente favorito, este deberá aceptar el secreto más importante del primero, guardado en una maleta roja.

Un formato internacional que llega a España con Pablo Chiapella al frente

Pablo Chiapella semidesnudo en una escena de La que se avecina

El actor reconoce divertirse con las locuras de su personaje.

El programa está basado en el formato internacional Baggage, creado por NBCUniversal, y ha triunfado en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, China o México. En España, estará producido por RTVE junto a Boomerang TV, y supone un nuevo giro dentro de la programación veraniega de La 1.

Con su estreno, Pablo Chiapella se enfrentará indirectamente a Carlos Sobera, quien conduce First Dates en Cuatro y El Diario de las Tentaciones en Telecinco, dos espacios muy asentados en el ámbito de los programas de citas. Será interesante ver cómo responde la audiencia ante este duelo televisivo.

Carlos Sobera en First Dates.

Carlos Sobera en First Dates.

Pablo Chiapella afronta este reto con ilusión, ampliando así su faceta profesional más allá de la interpretación. El actor, muy querido por el público, aportará su naturalidad y humor a este nuevo proyecto televisivo que pretende romper moldes en cuanto a diversidad y visibilidad.

Descubre quién es la mujer e hija de Pablo Chiapella

El programa está abierto a participantes de todas las edades, orientaciones y experiencias, y refleja la realidad diversa de la sociedad actual. Aunque aún no se ha revelado qué día de la semana se emitirá, todo apunta a que será una de las grandes apuestas estivales de RTVE.

Loading…