Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Chiapella se emociona hablando de José Luis Gil: "Le echo mucho de menos"

El actor de 'La que se avecina' reconoce extrañar a su compañero de rodaje, por quien siente una profunda admiración

pablo chiapella jose luis gil

Pablo Chiapella y José Luis Gil son grandes amigos.

Valeria Polo

Pablo Chiapella está en un buen momento profesional, y es que se ha estrenado como presentador en los Premios Forqué junto a su compañera Macarena Gómez. Antes de entrar a la gala, el actor habló con los medios, a quienes confesó que echa mucho de menos a su José Luis Gil en 'La que se avecina'.

Ha sido este sábado, 16 de diciembre, en el Palacio Municipal de IFEMA de Madrid, donde se ha recordado a tres actrices muy queridas y fallecidas recientemente, Concha Velasco, Itziar Castro y Daniela Costa. En su entrevista con Europa Press, Pablo Chiapella admitía recordar a Concha como "magia, alegría", mientras que reconocía que aunque a Itziar no la conocía tanto, "que se vaya gente tan joven siempre da mucha pena".

Pablo Chiapella confiesa que extraña a José Luis Gil

El intérprete de Amador en 'La que se avecina' ha dado también la última hora de José Luis Gil, a quien define como "un tío muy grande". "Es un tío magnifico, un tío entregado, que te ayuda, con una energía brutal, siempre está de buen humor, es un tío muy divertido. Le encanta la música... es un tío extraordinario, José Luis Gil. Ojalá se recupere pronto", le ha deseado.

Loading…