Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo López regresó a OT y arrasó, ¿recuerdas cuando Risto dijo que acabaría como "pianista de hotel"?

El cantante triunfó con su último single ‘Mariposa’

Pablo López en un momento de su actuación en la gala 11 de OT 2020.

Pablo López en un momento de su actuación en la gala 11 de OT 2020.

E.C.

Anoche, Pablo López volvió al lugar que le vio nacer como artista, al escenario del concurso Operación Triunfo. El cantante fue invitado al plató de OT 2020 que celebraba su gala número 11 en la que Bruno fue expulsado y Nía, Eva y Hugo se clasificaron como finalistas.

Una vez más, el cantante, sentado al piano, dejó al público embelesado ante una actuación impecable y tremendamente emotiva. En esta ocasión, el artista llevó al escenario su última canción, ‘Mariposa’. Este single es el último trabajo de Pablo que fue lanzado al mercado el pasado 1 de mayo.

logoRTVEes

Este tema forma parte del álbum que el artista tiene previsto publicar después del verano y que ya está siendo un éxito a través de las plataformas digitales. La canción habla de la vida, de la perfección y de lo efímero que es todo.

Tal y como el cantante afirma en una entrevista a TVE: “Con esta canción pretendía que la gente desconectara durante los tres minutos que dura la canción”. Y continúa: “Esta canción habla de la necesidad de no ser perfecto. Y es que, no podemos ser como las mariposas, que ellas sí lo son. Pero, esa perfección, solo la da la naturaleza”.

Otras actuaciones memorables

Siempre que Pablo visita Operación Triunfo nos recuerda cómo el artista que nació en este programa se convirtió en un referente extraordinario del panorama musical español. Ya en 2017, cuando participó de nuevo en otra gala del “talent show”, dejó al público con la boca abierta y sorprendió a los asistentes dándole un golpe al piano al final de su actuación.

logoRTVEes

La predicción de Risto Mejide

De sobra es conocida la dureza de las críticas y comentarios que hace Risto Mejide en sus intervenciones como jurado, ya sea en Got Talent o, en su momento, en Operación Triunfo. Ahora bien, más allá de las valoraciones que haga, lo que está claro es que como adivino no se ganaba la vida. Muchos se acordarán de la sexta edición de OT, en 2008, en la que participaba Pablo López y del momento en que Risto Mejide, que era miembro del jurado comentaba la actuación del malagueño asegurándole que no pasaría de ser “pianista de hotel”.

Nuevas fechas de conciertos de Pablo López

Como a todos los artistas, la crisis del coronavirus ha trastocado todos sus planes, retrasando, en la mayoría de los casos, sus conciertos un año más tarde.

Ahora que por fin ya vamos superando fases y avanzando hacia la vuelta a la normalidad. El cantante ha publicado en sus redes sociales algunas de las nuevas fechas de los conciertos que tenía programados.

Loading…